miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tetris eleva la inteligencia, Wow la disminuye.

Para que molestarse en investigar padecimientos sin resolucion o nuevas tecnologias beneficiosas cuando uno puede usar su tiempo para descubrir que el Tetris eleva el nivel intelectual de la humanidad. Viendolo asi es un circulo virtuosos, uno juega mucho Tetris y las verdades universales vienen solas ! Estos estudios arrojan que jugando en forma abundante a este legendario titulo el cerebro engrosa su corteza, lo que se traduce en una mejor memoria, atencion, percepcion, velocidad del pensamiento y fluides del lenguaje. Desde siempre el Tetris aun siendo de lo mas rustico que se pueda encontrar estuvo entre mis pasatiempos favoritos. En mis mejores dias puedo jugar con la velocidad muy alta. Hasta es algo adictivo. Si tan solo esos puristas de los graficos que no encuentran la diversion videojuegueril en cosas menores a los mas vistoso del mercado desviaran su vision hacia algo mas escencial como esto, no habria tanto idiota suelto.

-

4 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

que haces alt??

che descubri el Sauce de la imagen esa que pusiste en algun filler post el "tadaima" es del manga Beach Star, la descubri el otro dia que me puse al dia con los scans de ese manga, es un , manga deportivo con algo de echii, nada del otro mundo, pero me parecio interesante...

otra cosa, lee esto...

http://www.yomiuri.co.jp/dy/national/20090825TDY03101.htm

tl;dr: Estan mas preocupados por la calidad del trabajo de los scalations que por el aspecto legal (ya que saben que es una batalla perdida)...

en otra cosa, andas leyendo le manga Livingstone? es bastante nuevo, y pinta bien...

saludos alt.

Alt Eisen Riese dijo...

Le manga sono franchute ! Jaja. No, no lo conocia pero le epgo una ojeada. Tendria que ir para la facultad pero no tengo monedas para el boleto !! Dedicare el dia a boludear.

Sep, habia leido eso. Perdido por perdido, no creo que cambie el habito de traducir por mas que saquen versiones propias.

Led_Zeppelin dijo...

jajaja, "le manga", eso me pasa por escribir a los pedos...

entiendo tu predicamento, yo cuando voy a la facu gasto 4 mangos en monedas minimo, por suerte hoy tengo el dia libre, pero mañana me tengo que levantar a las 4 am para ir a la facu........ FUCK!!!!!

Anónimo dijo...

Man cuando sacas el resumen de Bakemonogatari y Princess Lover?