miércoles, 2 de septiembre de 2009

Zan Sayonara Zetsubou Sensei 08 - Shaft siendo Shaft, esa si es una sorpresa.

Dicese que el dia de hoy no ingeri alimentos desde las 7 hasta las 15 hs. La razon es la de siempre, si estoy fuera de casa en asuntos oficiales no como nada. No me gusta la comida rapida (una de mis maximas cuasi-inviolables es no comer en cadenas de fast food) (la ironia, lo digo en una entrada taggeada fast food), tampoco hubiera sido posible aun si la famelia hubiera puesto en riesgo mi vida porque al subir al omnibus me di cuenta que me faltaban unos centavos para completar el boleto. Hubiera sido un largo viaje caminando a casa si el amable pelado de atras mio no me daba las monedas faltantes. Gracias lampiño anonimo !. Sin real hambre pero con ganas de comer (no son lo mismo) hace rato me decidi a cocinar una tortilla de papas ... lastima que eran las 11 de la noche. Para cuando estuvo lista sabia las consecuencias de comer algo asi a esa hora. Pero haciendo de las tripas el corazon me comi la mitad. Mala decision, siento una porcion recorriendo mi craneo de tanto que me cuesta digerirla. Para compensar la mala desicion el cafe que prepare luego fue de los mejores en este año, un sabor impresionante. Como la vida no es rosa por cada una buena te pasan dos malas y la segunda en cuestion es que curado de la llaga en el lado derecho de mi boca me salio otra en el lado izquierdo. Ca-ra-jo !! Es muchisimo menos molesta que la otra pero no por eso deja de joder. En un arrebato de responsabilidad y voluntad GG saco dos capitulos en menos de 3 dias -estaran atrasados una semana pero es una cantidad de dias mas que honorable-, meritoria actitud que palidece en su valor porque este es facilmente el capitulo mas aburrido de esta temporada. Otra ves miro el reflejo del espejo y dentro del peor episodio esta quizas el segmento mas destacable, aquel llamado " El ultimo y el primer Enoden ". No es porque el colagge con recortes y colores confusos sea algo revolucionario (lo usaron muchisimas veces en los openings) sino porque responde a lo que pedia antes de ayer, que metan de ves en cuando alguna parte realmente diferente como la de los dinosaurios o los segmetnos shoujo. Menos que menos se agoto su valor en la mera visaulidad porque el mensaje paso bien y claro, los trenes que van a un destino prefijado siendo la metafora de las desiciones ya tomadas pero que se consultan de cualquier forma, a sabiendas de que no sera aceptada una respuesta que discrepe con lo decidido. Es algo muy tipico, a veces estas entre comprar tal o cual cosa pero de una tenes mas quejas porque te informaste de sus malas propiedades. Pero no es la informacion en si lo que te condiciona, es la actitud mental que no estaba seguro y busco conocimiento en contra favoreciendo el otro producto que es el que realmente deseabas. Limitado a Itoshiki, Fuura y Chie tiraron algunos ejemplos como esos que quieren dejar de ver cierto genero de anime pero ponen excusas (me recuerda a mi cuando digo que tengo que dejar de ver los harems pero algunas cosas los rescatan ... mentira, quiero ver tetas y culos). El remate fue que Zetsubou postergo elegir una candidata de las que tiene, pero no me importaba ya que me estaba regocijando en haber escuchado de nuevo ese BGM triste que esta temporada no habia sonado (la que suena como unos lamentos). La queja mas importante se repite por iniciar el capitulo con la misma historia con que termino el anterior concentrandose en "sorprende mas que no haya sorpresa esperandote ". El cierre cruento y realista, los japoneses no saben lo tranquila que es una sociedad donde no pasa nada. La segunda fraccion duro mas y al son del titulo "Confesion crepe team" tenia otra de esas desiciones unilaterales de Itoshiki donde todos deben practicar confesiones para estar listos y que suene sincera cuando toque hacerlo en serio. De ahi pasaron a darle mas realismo haciendo una representacion mental del crimen cometido, finalmente pasaron a la otra vereda entrenando para recibir confesiones inesperadas de otros sin reaccion desbordadamente. La cosa es que un mundo donde todo se confiesa enseguida seria aburrido para todas las ficciones. Que pasa si ahora digo que soy una abuela blogger de 64 años ? Nah, habia una sola de esas y se murio hace 6 meses. En una nota aparte veo tantos viejos aburridos mirando la vereda, no saben lo que se pierden al negarse a conocer lo que internet les ofrece. Se necesitan mas viejos bloggers. Un muy mal combo por las historias que eligieron dejan un octavo capitulo olvidable de SZS.

Y hablando de olvidar esta deberia quedar
perdida en el mar infinito del tiempo. Quien la conoce ?
Aunque recuerdo el capitulo en que aparecio.


Ya se que los cuellos son largos
aca, pero ... WTF Clamp body part ??


" Ne, yaranaika ! "

Porque tan Gay, Kino ?

Jack Bauer teniendo 24 horas normales ?
Nahh, imposible. Todavia roba Fox con esa serie ?

Esa del circulo suele aparecer metida entre las multitudes. Figuro
en alguna historia o solo es un personaje al azar como el pinguino ?


Salis de tu casa y encontras cuatro adolescentes
expectantes. Pregunta, vas primero a comprar preservativos
o las pasas por armas directamente ? Ya se sabe la respuesta,
pero se duda de cualquier forma.


3 segundos de camara ??? Algo es algo, pero esto es ridiculo !

No shipping para el BL.

" Enterarse que la chica pura no es virgen ". No
distingo bien la foto pero imagino que esa pagina de
Kannagi con Nagi embarazada, no ? Se acuerdan de
la polvarela que levanto esa pelotudes ?


Derrama una botella de Ketchup y cerra la puerta, cuando
te des vuelta tendras a Conan resolviendo el delito.


Lol Kira confeso.

No es que la educacion este muerta, es que los
educadores son analfabetos generacionales enseñando a zombies.


Buena foto, aunque Fuura dejo de ser la chica principal hace mucho.
-

2 comentarios:

OverMaster dijo...

No fue de lo mejor de Zetsubou, concuerdo, pero aun asi me gusto mas que el episodio 7. Fue bueno volver a ver a Kafuka despuntando un poquitin mas.

La mujer de la trenza al parecer si es solamente un extra absurdo como el pinguino o la cigueña. Y la chica con el peinado de Mickey Mouse me intriga. Es bonita, y deberian hacer algo de verdad con ella de una buena vez.

Haseo dijo...

Veran la chica de las trenzas es una espia que sale en las ovas Goku, miren el manga pecadores!!

La del peinado Disney esta enamorada de Kino pero el esta enamorado de Ai XD.

Creo que esa es "la pagina" que causo tanto rage en el manga de Kannagi. Buen punto por tu observacion Alt yo ya ni me acordaba.

PV: werlomya...siguen siendo bizarros =_=U