jueves, 8 de octubre de 2009

Asura Cryin´ 15 - Desde Australia con cariño.


Resumen
Tomoharu tiene una pesadilla donde pese a pedirle que se detenga, Misao no deja de usar a Kurogane y eso consume su cuerpo del receptaculo interior. Dentro de poco se viene el Tanabata y Shuri trajo un arbol para que los chicos coloquen sus desoes. Ania esta emocionado porque es una novedad para ella. Tomo anda preocupado por sus visiones y desea saber como el extractor llego a sus manos en primer lugar. Shuri dice que ella lo recibio por encargo de Naotaka, aunque no sabe como aquel lo consiguio en primer lugar. Tomo decide contactar con su hermano para preguntarle. La Royal Dark Society debe saber donde esta y la mejor forma de preguntarles es mediante Tohru. Hablando de ella, en la entrada del colegio asombra a todos cuando detiene a Vivian (daughter de Mahiwa por si no recuerdan) solo con su espada. Shuri dice que debido a ser una ex-handler, ahora es inmune a la magia y las Asuras. Tokiya el Koala basureaba a los miembros del club de ciencias cuando Tohru irrumpe para recriminarle que falto a clases nuevamente. Tomo y compañia no sabian que Tokiya es una persona que esta recluida en su casa y utiliza el muñeco para proyectar su conciencia. Si esa tecnologia parece poco, tambien es quien hizo el armamento de Shuri. Tohru hace un trato con Tomo, si logra que Tokiya deje su casa ella contactara con Naotaka. De camino a la vivienda del muchacho se cruzan a Reishirou que esta de camino a devolver el altar de Hisuhi para que alguien mas pueda usarlo como extractor ofreciendole un nuevo sacrificio. Llegados a destino resulta que Tohru es vecina del hikikomori. Junto con ella aparece Yoh que venia a practicar. Ella se encarga de aclararle la situacion a Tomo : Tokiya era muy cercano a Tohru y en especial a su hermana Aki, pero el dia que aquella desaparecio sufrieron tanto que no volvio a dar la cara. Aki era el Burial Doll de Kurogane cuando pertenecia a Tohru. Tomo recuerda ahora un pedazo mas de su vision y eso lo desespera. Tokiya sigue sin responder. Esa noche mientras Shuri buscaba a Naotaka se encuentro con un demonio de hielo que se fue volando en su familiar. Al otro dia Tohru busca ayuda porque la casa de Tokiya esta abierta pero el no aparece por ningun lado. Como probablemente este donde murio Aki, todos van para halla. Yoh cuenta que durante una mision Aki se extingio sin aviso previo, cuando nadie lo esperaba y por eso les impacto tanto. Tokiya esta por tirarse al mar desde un risco pero Tohru logra detenerlo. Aclaran sus sentimientos y se resuelve el problema (Misao da signos de estar perdiendo algo de movilidad y reflejos). Igual Tokiya sigue usando el koala para moverse de tal forma de no dejar su comoda casa. Promete ayudar a Tomo a superar su destino y proteger a Misao.


Impresiones
Meras palabras no alcanzan para decribir que tan mal me siento (bah, esta mañana, ahora ya estoy un poco mejor). Creo que alguien organizo una fiesta en mis intestinos sin pedirme permiso, pero dejandome el trabajo de sacar los desechos que producen. Hasta diria que es una orgia por lo alborotado. En fin, si hablo de malo tengo en claro que Asura Crying es de esas series so bad that is good, donde pese a la quality grotesca se deja ver. Algo asi como Akikan. Como digo mas abajo en una captura esta serie pone su estandar de animacion bajo, por eso no sorprende cuando aparece la quality, pero lo de hoy debe marcar nuevos records. Es una lastima porque estando mejor ejecutada (esto incluye no solo lo grafico sino el manejo del argumento .. algun recorte aqui, una explicacion halla, etc) podria ser un gran anime. Nunca prodigioso, pero de bueno para arriba. Pasando a loos puntos de interes : Con lo poco que Tohru demostro en la primer temporada no deberia quejarme de un capitulo dedicado a ella, pero la verdad que estuvo fuera de personaje. O deberia decir que demostro su verdadera personalidad, ya que la fachada seria y compuesta era intentar de disimular el dolor por la muerte de su hermana. Tampoco fue nada terrible, veo que temi injustificadamente cuando corrio feliz a tomar las manos de Tomo. Lo que me parece raro es que la serie no anda corta de personajes como para dedicarle un frame bien visible en el opening a la hermana muerta, Aki. Si esto va a ser lo unico que veamos de ella (un flashback de segundos) hubiera preferido que incluyan a Aine como homenaje. Mencionandola tengo el pie para Reishirou lo que conduce a otra revelacion ya sabida pero nunca explicitada : una Asura vacia puede ser usada por otro con un nuevo sacrificio. Ya nos dimos cuenta de eso unos 5 capitulos atras, pero bueh. Tambien esta la inmunidad contra las cosas sobrenaturales que adquieren los ex-handler. O sea que si se lo popusiera, Reishirou ahora serviria de algo. Tomoharu tiene mas visiones de su yo del primer mundo por lo que el inicio del capitulo habra mostrado lo que paso con Misao w1. En que situacion prefirio segir usando sus poderes pese a pagar con su alma quedara para otro dia, aunque me intriga. Un ataque masvio de ... consoladores dorados ? La Misao actual desconocera el peligro que corre o se hara la boluda a proposito para no preocupar a Tomo ? Lo averiguaremos otro dia, pronto imagino porque el ritmo de esta segunda mitad hasta ahora es rapido.

" Dame ... ese, este y aquel. Envolvemelos que son para llevar. "

Un nuevo ataque de la cremallera decapitadora.

Este buen frame se me habia pasado por alto durante el opening.

Jojojo, tremendo. Miren esa boca.

" Pelicula de la Desaparicion de Haruhi ?? "
Nadie da credito frente al posible nuevo trolleo de
Kyoani. Probablemente dure 40 minutos o algo asi.


Noooo !! Esto no tiene adjetivos calificativos apropiados !
Porque sabemos ... o sea, es Asura -- se le permite un poco,
pero .. esto es impresionante. Me deja pasmado tanta quality.


Buenas curvas frontales, nada exagerado.

" Y dejo un mensaje post morten escrito en sangre ! "

Misao ya no puede decir nada, si todas se
calientan con ese mechon sexy no hay con que darle.


" Devuelvanme la plata que el final
de la pelicula es asquerosamente cursy. "


Anon promedio en un dia promedio.


Preview : Un dia en la playa da lugar al fanservice y permite a Tomo colocarla de una buena vez. Lo que no contaban era con el regreso de Ribbons.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita sonrisa de Mona Lisa Tomo, QUALITY.

Si Misao muere virgen en esto va a generar mucho RAGE a los pocos que ven esta serie.

Haseo dijo...

No te referiras a Kanade, mira que si se derrite me pondre triste(?)

Haseo dijo...

Las de los poster no son Nanoha y Fate???
Que vago el tio rascandose el culo en casa.

Anónimo dijo...

No te dejes engañar Haseo, Kanade no tiene tetas. Si te fijas en algunas escenas son pequeñas y en otras grandes, grandes más que todo cuando está excitada. Lo que llegue la la conclusión que es una mutante que tiene dos Johnnies en el pecho.