miércoles, 7 de octubre de 2009

Sasameki Koto 01 - Zzzzzzzzzzzz.


Resumen
Kazama (rubia y de aqui en adelante denominada como lesbiana A) y Sumika (morocha, lesbiana B) son vecinas, compañeras de clase y amigas desde niñas. Un dia estan almorzando con otra chica, Kiyori, cuando lesbo A se pregunta en voz alta porque las mujeres no pueden amarse entre ellas. De forma tan poco ceremonial Kiyori se entera (gracias a la confirmacion de lesbo B) de la horientacion sexual de la rubia. Segun parece la cosa data desde su temprana edad cuando acosaba nenas en el prescolar. Lesbo A es bibliotecaria y estos dias anda enamorada de la otra encargada del lugar, una anteojuda. Lesbo B siempre la vigila desde las sombras asi que ya se dio cuenta. A cuasa de eso anda intranquila pero no lo deja ver en su cara de poker. Durante otro almuerzo Lesbo A pregona lo maravillosa que es la anteojuda de la biblioteca. Lesbo B no aguanta mas y le dice que pronto va a decepcionarse como suele ocurrir, ya que seguro la anteojuda tiene novio o al menos gusta de alguien. Pasa que Lesbo A se hace la cabeza enseguida y luego termina sufriendo cuando la rechazan ... porque a las chicas les gustan los Johnnys como debe ser. Deprimida, Lesbo A desempeña su cargo pero esta mas receptiva a las actitudes de la anteojuda. Asi nota que aquella al atender a cierto chico se sonroja y tiembla. Parece que este le interesa. Al dia siguiente un compañero de clase de las chicas -a quien Lesbo B le gusta- intenta consolarla a su modo ya que se nota que esta peleada con su vieja amiga. La morocha decide reconciliarse esa tarde y esperar hasta bien tarde cuando la biblioteca termina sus actividades. Mientras tanto alli adentro la anteojuda ayudaba a ordenar a Lesbo A; en un momento le pregunta si le gusta alguien. Antes de que la rubia se haga ilusiones le explica que el chico que paso ayer es un compañero de su clase, pero resulta estar enamorado de Lesbo A y pretende que ella (la anteojuda) haga de intermediaria. Por supuesto que le rompio el corazon sin saberlo. Por esto manda bien a la mierda a la rubia. Lesbo B ingresa entonces al cuarto y encuentra a su amiga llorando. La consuela y caminan juntas al hogar tomadas de la mano. Un meteorito cae y arrasa la tierra provocando la siguiente era del hielo. Millones de años despues el mundo es gobernado por una especie de hombres mono, por suerte una raza sin lesbianas angustiosas.


Impresiones
Zzzzzzzzzzzz ... eh ? Que paso ? Se termino ? Oh, oh oh OH !! Aleluya señores, bigotes y triceps para todo el mundo, yo invito !! Hay que festejar que acabó esta tortura y no tengo nada mas que ver con ella ! Caramba, miren que vi venir el golpe (lesbianas sin humor) dolio todavia mas de lo esperado. Diria que fue tan horrendo como Aoi Hana pero en aquella otra al menos habia dialogo, aca la mitad del tiempo los personajes miran al infinito con cara de salmon sin escamas -o sea muerto-. No creo que ni regando esa escuela con gas hilarante las cosas mejoraran, la verdad que no tiene salvacion alguna ni perteneciendo al genero Yuri. Cuando hacen series Yaoi al menos las disfrazan con momentos bro o algo de accion barata, podria decir como en Sayuki donde Genzo Sanzo es tsundere por Son Goku y ambos pasan sus ratos libres matando trolls y demonios baratos. El punto es diluir un poco el contenido, no tener el 100 % del capitulo enfocado en cuan dificil es la relacion entre personas del mismo sexo. Carajo, la culpa aca es de Sumika por no animarse a decirle a Kazana que se humedece por ella, si la otra esta tan jugada que cualquier trinchera le viene bien en tiempos de guerra. Ni el que la rubia sea tan abiertamente (pun not intended) homosexual sirve para destacarla, si fuera pervertida bueh, pero es tan eburrida como ilusa e indecisa. Again, Sumika apenas si hablo durante el capitulo. Uno pensaria que mientras tanto tendria monologos internos a lo Kanako, pero mantiene la mente en blanco lo que sumado a la musica anesteciadora solo echa sal en la herida. En aquel aspecto lo peor es una melodia grotesca de cajita musical. Genial, al aburrimiento alternemoslo con sufrimiento y melodrama. Agrueguen un violin y me corto las venas con la tecla shift o el F7 que parece mas filoso en sus bordes. Lo unico que rescate entre sueño y sueño es que parece haber una unidad del diseño en materia de lesbianas, porque pelo lazio negro + anteojos en una de ls protagonistas es de las pocas cosas que retendo de Aoi Hana. Ah, Sumiko tiene la Seiyuu de Felt/ Nina Antalk/ Ein / Aresta. Como lo descubri con tres lineas que tuvo sera un misterio que no pretendo perseguir. Pobre chica, esta ves le toco un personaje -50. Finalmente dire que puedo entender un poco porque les gustan las tetas, el unico hombre del show es mas femenino que las propias mujeres. Patetico. Redondenando lo dicho, alejense de esto todo lo que puedan.

Una lesbiana va al ginecologo, la empiezan a revisar y le dicen:
- " Mujer, esto si que esta limpio! "
- " Si, es que una mujer me lo arregla todos los dias. "


Shizuru, llamaron de Mai Hime y pidieron que vuelvas.


- " Cobardes, ni que jamas se hubieran comido un travesti ! "

El lesbianismo es producido por una encima...
una encima de la otra.

Zas ! El tenedor en el ojo.


Hands off, bitch.
-

2 comentarios:

Arneo dijo...

ahajajaja las ultimas capturas.Me dio mucha risa lo del tenedor,quien dijo eso Moe verdad?
hahaja, yaa hazle una entrada alos simpsons!.

Hablando de teclas,oye Alt no me habia dado cuenta que te tengo 2 veces en el teclado.

entre tu y tu alterego ahi un gran espacio........lol!

bonito japon,aca el estereotipo de lesbianas, traen el outfit de leñador,camisa a cuadros y pantalon con tirantes,bien machos.

Anónimo dijo...

¿porque las lesbianas usan los calcetines arriba de la rodilla?