viernes, 9 de octubre de 2009

Kampfer 02 - Dura lo que dura "dura".


Resumen
Natsuru desvia el disparo de Akane para proteger a Sakura, quien se desmaya. El ataque de las espadas continua asi que otra persona es la culpable. Recien cuando suena la campana que marca el fin del receso termina la agresion. La desvanecida chica queda a cargo del transformista ya que a la pelirroja le importa un carajo. Natsuru la lleva a la enfermeria del lado de las mujeres. Al dia siguiente Harakiri Tiger sigue sin ser de ayuda burlandose y echandole la culpa de todo al Moderador. En la escuela las cosas no son mejores porque Shizuku como presidenta interroga a Nasuru/Akane respecto al disturbio en la biblioteca. Al salir de ahi son abordados por Sakura para pedirle datos a su amigo de la mujer misteriosa. Ante la presion el gilun le promete que podra verla al dia siguiente; ya a solas invita a Akane a su casa para conversar. A diferencia de las eroticas fantasias que la chica tenia la reunion es para consultarla sobre el problema con la lesbiana. Exprimiendo sus cerebros llegan a la conclusion de que lo mejor sera decepcionarla haciendo el ridiculo enfrente suyo. Durante el encuentro las cosas no marchan bien porque Natsuru revelo su verdadero nombre, por suerte Sakura no decubrio nada pensando que de casualidad se llama igual que su amigo. Trasladando su cita al techo del colegio Sakura se confiesa pidiendole que sean novias. Natsuru no sabe que decir y se marcha un minuto para consultar con Akane quien esta que hierve de los celos y piensa en solucionarlo cagandola a tiros. A la vuelta de su inutil consulta quien la espera es Shizuku, que poniendo a Sakura como motivador revela su identidad como Kampfer roja y fuerza un enfrentamiento. Ya que estamos, la presidenta es acompañada por Nana Mizuki su mensajero Kanden Yamaneko (lince electrocutado). Las dos Kampfer azules no pueden compararsele ni juntando sus fuerzas y son acorraladas al final de un pasillo. Natsuru aprende a usar su Zauber concentrandose pero resulta igual de inutil. Ante el peligro inminente la chica demuestra que a fin de cuentas es un hombre (??) improvisando un plan; para ello Akane hace de señuelo recibiendo mucho daño hasta que es el momento adecuado. Alli Natsuru dispara su Zauber contra la alarma para incendios distrayendo un segundo a Zhisuku con la lluvia, lo suficiente para que Akane la inmovilice. Esta dispara a matar pero Natsuru la vuelve a desviar a ultimo momento, ya que desea perdonarle la vida a Shizuku a cambio de que no se meta mas con Sakura. Avisandoles que se arrepentiran tambien se detiene a revelar sus intenciones : nadie mas que el Moderador sabe porque luchan las Kampfer, por eso ella desea atraerlo su atencion aun si eso significa luchar sin cesar. Como sea, al dia siguiente los tres se reunen de nuevo porque se esta corriendo un rumor sobre una chica muy hot (Natsuru) y como eso puede molestar a sus planes lo mejor es resolverlo transfiriendo al protagonista al lado femenino. En cuanto a Sakura, su memoria fue borrada misteriosamente.


Impresiones
Otro capitulo que no puede ser llamado excelente pero si correcto, decente inclusive. Tanta accion como palabras, eso es lo mismo esperable y que hasta ahora Kampfer no falla en entregar. Tampoco recurrieron al fanservice barato aparte del obligado durante el eyecatch, no se si debo alavarlos por eso ya que tan curvilineas mujeres no podrian ofender a nadie mostrando mas carne. Ja, seguro que si lo hicieran un Rosario + Shitservice le estaria pegando a mas no poder. Que hipocrita. Whatever, bastante rapido se soluciono el tema con Shizuku introduciendo sus motivos y derrotandola en la misma secuencia. El modo en que lo hicieron fue bastante estupido, tanta preparacion para distraerla un segundo ? Pensaba que harian algo como tirarle el techo encima. Por cierto, "peleo para averiguar porque peleamos ? " Pfffff. Algo no me quedo claro, Sakura le dio el peluche parlante ? No sera ella la Moderadora aun sin saberlo ? Podria ser que se transforma sin retener la memoria, o que la usan como nexo entre quien sera elegido Kampfer. Aunque para que esa teoria sea verdad Akane deberia haber recibido el suyo de ella cosa que no ocurrio. Mas facil es pensar que la linea de animales suicidas son producidos por quien sea que patrocina esto. Sera Mister Outside que se canso de Johnnys y opto por emplear su fortuna en algo mejor ? Yo lo haria, aunque menos rebuscado. Juntaria mujeres medio desnudas y las haria pelear en el barro. La magia estaria en la situacion misma, para que los efectos especiales, jaja. Ah, mi mente sucia no se compara con la de Akane que volvio a hacer mis delicias en este capitulo. No hace falta pretender, creo que igual veria este anime si ella no estuviera, pero gracias a su presencia no es un sufrimiento masoquista. Shizuku tambien me agrada aunque preferiria que mantuvieran el efecto de brillos en su cabello como tiene durante el opening. No todo se pueda, bah. Ahora unas reflecciones sobre Natsuru. Como hombre es muy afeminado, pero como mujer es muy femenina, mas que el resto de las chicas. Cuenta como una trampa ? Yo que el aprovecharia y me quedaria como mujer, total ya tiene conquistada a su interes romantico. Por supuesto, solo hablo de si yo fuera él, yo como yo no me tragaria tal mierda y le dejaria claro a la lesbian que como un macho no hay nada mejor. Su caso me recuerda a un erogue, X-Change, donde un chio se convertia en mujer con los obvios resultados sexuales. En cierta parte hasta se le entregaba a un pibe. No dudo que Natusuru lo gozaria. Y no dudo que los chicos de su escuela estarian mas que dispuestos a hacerle el favor. Vieron eso de la pared y el equipo de seguridad que separa ambos lados de la escuela ? Carajo, que guardabosques !! Entiendo que tengan los generos aparte pero tampoco hace falta levantar el muro de Berlin en medio ! Coloquenla y dejen colorarla, que todos seran felices. A continuacion Bantorra.

De paso que salvamos a Akane, porque no darnos el gusto.

" No se, pero cuando termines no te olvides
de ponerle la ropa. No dejes huellas digitales. "


No a la guerra, si al amor, fuck yeah al sexo interescolar.

A falta de una muñeca inflabe un mñeco de felpa is fi--- Ehh ???


Hnghhhh !!

Sepukku Bunny es de los mios.

Con los dientes como digo siempre.

Akane lo aprueba.


La verdad no le veo nada de malo ...

... a mirar un show ...

... por un solo personaje.


Fue gracioso la primera ves, pero si
haran el mismo chiste con cada Seiyuu no va.


Realmente juega a ser Rider. Como se estiran las cadenas ?

Y quien lo aprueba lo pone en practica.


Preview : Ahora que lo pienso, que diferencia hay entre el Harakiri y el Seppuku ?
-

5 comentarios:

Luis dijo...

http://img403.imageshack.us/img403/4918/vlcsnap34384.png


por dios :3

q haces Alt todo bien?
tus cosas?
la xbox?
tu prima?

Arneo dijo...

Woaa!veo un error.Si en en la imagen del fanservice es una iglesia, entonces por que no es una loli Akane?lol?.

Nomas por eso me disfrazare de Sacerdocio en halloween, no ahi nada mas aterrador que eso para un niño.

que paso ahi al final del resumen,me cae que eres un guarro Alt jajaja.

Led dijo...

Harakiri es el corte que realizas en el pecho para sucidarte (y creo que tambien es el nombre del cuchillo con el que te cortas el pecho) y sepekku es el nombre del ritual en si mismo...

Ya se, lei demasiado vagabond, Mugen no junin, lone wolf ad cub y un monton de mangas de samurais, no lo digan...

Alt Eisen Riese dijo...

Faltaba mas, gracias por la aclaracion.
------------------

Mad asaltacunas !
La xbox peligra porque mi viejo necesita que le preste plata ... y ya estab a un paso de comprarla, sight !

Haseo dijo...

Yo tengo entendido que el seppuku era un acto de suicidio ceremonial por tu honor y el harakiri para los emos.

Puede que me equivoque :P.