sábado, 31 de octubre de 2009

Next Season V1

El amigo del pueblo, Chartfag, nos trae tan temprano la primera version de la carta de estrenos con 15 titulos y sus correspondientes sinopsis. Que se puede decir a simple vista ? Mas Winter Sonata, todavia no vi la que se esta emitiendo asi que no se que pensar, pero tampoco vi el 1 de Blue Literature y Kiddy Girl 2. Mas Hidamari Sketch, nunca puede digerir la primer temporada que sinceramente me aburria. Omamori Himari tiene una linda neko girl con una espada pero lo demas es un grotesco cliche colectivo, incluyendo al protagonista adolescente medio maricon, la amiga de la infancia, la enemiga que se pasa de bando, etc etc. Sera cuestion de que lo vean y decidan si les gusta o no. Dance in the Vampire Bund es un buen acercamiento al tema de los chupasangre saliendo del estereotipo de los bishounen sexualmente ambiguos. Los pvs no muestren que pese a ser de Shaft tenga su impronta visual, pero nunca se sabe. Hablando de Shaft, si Katanagatari les suena a Bakemonogatari es porque son del mismo autor, aunque el estudio de animacion sera diferente. El estilo grafico se ve particular, le concedo eso como un +1 que ya lo destaca entre los demas. Nota : si este autor haria una serie sobre pies le pondria Patagatari ? SoRaNoWoTo alias K-on ! va a la guerra tiene, en mis ojos, ese karma de los graficos de la ultima serie hypeada de Kyoani que no pudo atraparme, si repelerme. Voy a quitarme el preconcepto al momento de mirarla, pero como arranquen con el moe insulso me despedire con un portazo. Chu-bra no puede irse mas al carajo que Kampfer, Kanokon o Queen´s Blade, no ? Harukanaru toki no naka de 3 me recuerda muchisimo a Fushigi Shugi y en menor medida a Twelve Kingdoms. Todo estara en la ejecucion, porque ya veo que sobran los bishis. Del resto no puedo decir nada, hay una de los creadores de Baccano, pero tampoco vi esta ultima.

-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

conclusion: tenes que ver baccano
no enserio, es muy buena y ademas es corta

Anónimo dijo...

es verdad baccno es impresionante y por eso voy a ver durarara , viniendo del mismo autor y con el mismo director y estudio que baccano debera ser buena , aparte de durarara , yo opino que lo mejor van a ser , dance in the vampire bund ,so ra no wo to o al menos vere si lo es ,hanamaru youchien, nodame cantabile finale , katanagatari y okami kakushi

Alt Eisen Riese dijo...

Durara todo lo que dure Durarara ?

Ouch, eso fue horrible, perdon.

Misao dijo...

Durarara!! "from the creators of Baccano!" suficiente... con solo tengo que verla si o si!!!

De las otras puede ser... Dance in the Vapire Bund, Katanagatari, Qwaser of Stigmata, Baka to test to Shoukanjuu, Ladies VS Butlers!. Hidden God y el resto no se, no me llaman la atencion D:

Led dijo...

uhhh es raro que me gusten cosas de una temporada de anime, pero seguro que terminare leyendo los mangas y no mirare nada o muy poco...

Dance in... : apenas vi que dice en un costado (manga) ya parti raudamente a mangafox/helpers/traders a buscar algo ya mismo...

Qwaser: le tengo ganas al manga hace bastante pero siempre encuentro otras prioridades

Nodame: una de las deudas que tengo, quizas sea hora de empezarlo de una puta vez...

himari: sigo el manga hace añares, pero no me gustan los diseños del anime, los del manga son mas fapeables.

Katanagatari: me interesa a ver que onda, lo que si me hace preguntarme si animaran Zaregoto.

Keko dijo...

Que? nadie tiene interes en Omamori Himari? HAY CAT GIRLS D: !! (no enserio, es un buen manga)

De esas 15 quiero ver unas 8, un buen numero considerando que veo muy pocas nuevas en el momento (a excepcion de esta temporada presente)

Arneo dijo...

Gonzo-doby-doh where are you??

Que paso con ese chiste tan malo Alt?
es por Halloween?

por que de verdad tengo miedo.

jaja

Alt Eisen Riese dijo...

Mi no reconcer fiestas gringas.

Led dijo...

tampoco reconoces el "lolicon day"?

Alt Eisen Riese dijo...

Como diria Karina Jlinek, lo dejo a tu criterio.

Hablando de lolis en el primer capitulo de Dance in the Vampire Bund la loli protagonista se pasa todo el tiempo desnuda.

Ojo, tiene como 500 años, es legal.

Alt Eisen Riese dijo...

Ah, no, cierto que no tiene 500, pero 18 minimo.

Led dijo...

JAJAJA Karina Jelinek habla??!!!...

mierda todos los dias se aprende algo nuevo...

lei algunos caps de Dance, solo digo que me gusta mas shinobou, especialmente en su forma de 17 años, lo que hace preguntarme si animaran Nize, Shaft de mierda ojala no se hagan los giles, quiero ver eso y a Kanbaru en bolas...

Arneo dijo...

hace rato le enseñe ese chartfag a un amigo y dice que la loli vampiro despues se transforma en adulta o se vuelve adolecente.No se, ya sabes ese efecto telefono.

ah y que si ahi Cat girls en Omamori
por que su fetiche son las orejas y que hasta vio loveless por eso ........brr

War_lothar dijo...

Me gusto Baccano. Esta temporada no hay gran cosa te recomiendo echarle un vistazo. Por lo demás quizá vea nodame o durarara, otra temporada insulsa más, aunque nunca se sabe.

Haseo dijo...

ALt en los erogues todas las lolis te dicen onii-chan pero son mayores de 18 o ya los cumplieron ...

Dance in the Vampire Bund me vi su manga y me parece tan buena como rosario + vampiro XD... no en verdad dejando los momentos ecchis?? deberian llamarse asi?? no los encontre atractivos ni siquiera por que mas avanzado la loli se transforma.... debe ser por la primera impresion que dio la canija esa... eso si no dudo que esta sera el pan de cada semana de 2chan =_=

Omamori su manga es que tiene un muybuen diseño y pareeeece que la serie va a dar un tiwst en la trama para a ver el manga sale una vez al mes.... ojala si hacen serie sea con los diseños originales =_=

Hidamari Sketch si alguna vez han sacado slice of life escolares y aceptables este es uno de ellos no es perfecto pero cumple con entretenerme XD... y eso que trollie Fail-on y Trolleadora .

Chu-Bra??? WTF!!!

Por alguna razon Hidden God me llama la atencion y no precisamente por su titulo vere de que va...