sábado, 31 de octubre de 2009

Reevaluando Medaka Box.


Siguen los problemas con mi pc. Cuatro de cada cinco veces que inicio la sesion esta grotescamente tildado. Me parece que esta corrupto el disco de Windows y por eso se instala con problemas. Wathever, ahora anda asi que no me preocupare por el momento. De repente me entero que es Sabado mientras yo pensaba que era Viernes. Veran que tan desorientado ando. Algo de lo que deseaba hablar hace dias es la reconversion definitiva de Medaka de una comedia a un shonen de pelea. Y uno barato ya que estamos. Bah, estoy siendo prejuicioso, pero ... de repente me encuentro con Kongou Bancho sin el GAR y con adolescentes extrafalarios. El tema es lo mismo, ahora resulta que hay un plan para hacer superhumanos o algo asi. Y hay un numero determinado que puede cambiar si uno es derrotado. Enserio, es igual que Kongou. Puede que si desde el primer dia hubieran tomado ese camino ahora no me estaria quejando, pero me disfrazaron a Medaka como alguien demasiado inteligente y fuerte para su propio bien, anulando el sentido comun con resultados jocosos. En cambio ahora esta camino a entrenar con su hermano. Meh !! Y que tal Zenkichi diluido en la nada misma ? Al menos la hermana de Unzen estaba linda. La expresion "no llorar por la leche derramada" quiere decir que no hay que quedarse lamentando lo perdido y seguir adelante ... o en un sentido mas literal puedo decir que ese liquido tan nutritivo se arruino sin que haya manera de recuperarlo. Cual de estas acepciones decido tomar para enfrentar el cambio de este manga ? Sere permisivo y abrire la puerta numero 1, porque las tetas de Medaka salvan todo digo, porque las teta de Medaka salvan todo. Oh, miren como coincide lo que mis dos capas de conciencia piensan ! Al menos ya se termina el mes y se viene un capitulo nuevo de Claymore.



Anda a trabajar, roñoso !!
-

2 comentarios:

OverMaster dijo...

La maldicion de Shonen Jump y su estigma 'Si no tienes megasuperhiperpeleas no sirves' ataca de nuevo...

Led dijo...

vengo de caceria, creo que gaste bien mis flechas en el parcial, asi que quizas obtenga una buena presa cuando las repartan, igual las notas del parcial en mi facu se la pasan por el culo, porque son las del final las que van a la libreta (nada de promedios ni ninguna de esas mariconadas)...

LOL, leo esto desde un principio me cague de risa con el cap Nº 3, y ahora lamento esto, pero buehhh, seguire esto por inercia aunque la comedia parecida (y de sentido sobrenatural) a Sket Dance (que me gusto la idea, pero no la segui leyendo) y/o Yankee-kun to megane-chan (proxima lectura de la magazine cuando me ponga al dia con Kimi ni Irumachi o algo asi), pero con esa gracia sobrenatural que le daba medaka y esos mejores dibujos se haya convertido en esto...

quizas vuelva a leer el oneshot para recordar tiempos mejores...