viernes, 2 de octubre de 2009

Sobre el piloto de Black Rock Shooter.

No se precisamente en que momento pero creo que este blog es pro-Black Rock Shooter mucho mas que pro-Miku como parecen ser tantas otras paginas. Imagino que habran visto el PV del piloto que salio el otro dia. Yo lo baje en un pack con buena calidad de las tres versiones pero ni siqueira hace falta ya que pueden verlos en Youtube, aca abajo mismo les deje el link con buena calidad. Is that sum K-on ? Los graficos me parecen identicos a los de aquel olvidable producto, pero sin las quality hands. Nada para arriesgar de la trama, parece algo lesbico con dos amigas inclinadas por la musica que un dia se separan. Despues una gana los poderes magicos para convertirse en BRS; no hay que tener dos dedos de frente para imaginar que su enemiga, la de los cuernos, es la amiga que perdio. Nada impresionante pero sabemos que salen cosas peores por temporada. Los graficos tienen ese estilo apartado de la norma mezclando muchas tonalidades y filtros al mismo tiempo, aunque la animacion si va a ser asi en la version final, mas que vanguardista me suena a desatendida. De las tres versiones del tema me gusta mas el segundo, aunque agradeceria que la voz sea menos aguda porque en el momento indicado puede ser dañina para los timpanos.


Black RS, peleando por salvar el mundo y conseguir unos pantalones decentes.



Al verla asi no dudo que sabe jugar Mahjong.

Igual si hablamos de musica, no hay como los Beatos.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q tienes con Beatriz?

Alt Eisen Riese dijo...

No soy tan seguidor de Umineko como sugiere la gran cantidad de referencias que le hago en el blog, pero esa cara de troll de Beato me mata, cada ves que la veo asi shoppeada me cago de la risa.

Eriol elric dijo...

Eres la caña Alt...Fuck yeah ! por los rage de Umineko.

Anyway, el piloto me parecio decentón, animación con más inclinación a un GAINAX 2002-2003 donde se motibavan mucho más los frames que la propia plataforma de hechos.
Historia del promedio, no pido arte, solo un poco de entretenimiento con algo hecho con un PV de 4 minutos en su juego

Haseo(spoilermaster) dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/SsaE8orSn6I/AAAAAAAATx8/C1a1yMeMBFM/s1600-h/BRS+Pilot+Beta+version+5.JPG
Por que me vino a la mente Beatrice??

PV: sikeri... los sicarios se han puesto de moda.