miércoles, 21 de octubre de 2009

White Album 16 - Recordando cuando uno era joven, hay cosas tan embarazosas que te hacen retorcerte de agonia. Comparado con eso ...

Siguiendo con la dosis semanal de las no muy divertidas aventuras del corneador Touya y la demasiado-buena-para-si-misma Yuki tenemos mas eventos que vistos de forma suelta parecerian avanzar la trama pero la verdad me parecen solo piedras golpeando contra una chapa para distraer la atencion del espectador. Antes de eso, el mini resumen cuenta : Touya despierta en un hotel tras otra noche de pasion con Yayoi. Durante el desayuno la manager le pide nuevamente -ahora mas enserio- que se aleje de Yuki porque la perjudica. Estos dias habra un evento anual muy famoso que puede potenciar la carrera de una cantante. A Eiji las cosas populistas como esa nunca le gustaron y por eso jamas permitio que ninguna de sus artistas participaran, pero este año dio el ok. El punto es que por productora solo una persona puede entrar. Akira y Misaki deben lidiar con un nuevo ataque del padre de Touya, llevandolo inmediatamente al hotel y dejandole varios mensajes al hijo en su nueva maquina contestadora. Cuando finalmente lo escucha se va apaciblemente hasta el hospital. Alli aguardaban sus amigos. Akira se va porque se siente culpable mientras Misaki se queda para darle su apoyo. Tras hablar con el medico Touya le dice a su amiga que no se preocupe porque solo fue un golpe de presion alta. En realidad es algo mucho peor; comunicandole la verdad a su tio por telefono, Touya no sabe que Misaki lo escuchaba escondida. En la productora Eiji se reune con su hermana, Yuki y los managers. Apenas escucha sobre el festival Rina entiende lo que su hermano esta por decir, asi que corta relaciones con la productora para hacer una carrera independiente. Yuki no puede creer que este causando esto y sale a perseguirla. Eiji se queda un momento a solas con Yayoi para decirle que tenga cuidado porque alguien anda sacandole fotos. Ademas podra hacerse el tonto respecto a lo de Touya, pero si le causan daño a Yuki lo pagaran. Mana y Haruka dejaron la cabaña del bosque y visitan Echoes donde estan reunidos los conocidos civiles de Touya. Yuki alcanza a Rina en coche e intenta volver a hablar con ella.


Y esto es un simbolismo o un recuerdo ? Violaron a Touya de
chico y por eso es tan basura ? Lo repito : ya no entiendo nada.


" Dos medidas de vodka por cada una de ron. Hielo y jugo de frutilla. "

O sea que te sentis mal porque el padre de tu amigo,
quien se lavo las manos de su cuidado, tuvo
una recaida ? No lo odiabas unos capitulos atras ?

Al menos la dosis de agonia fue mucho menor de la acostumbrada. Touya tampoco hizo ninguna de las suyas y Eiji continua con su comportamiento erratico e impredecible lo que siempre tiene resultados interesantes. Si de algo sirvio es para devolver a Rina a la trama. Sin lugar a dudas ella es quien tiene mas pantalones en toda la serie a pesar de usar faldas. Eiji vino acumulando errores con y llego al punto de colmar el vaso. Su carrera ya sufrio algunos golpes como paso durante el año nuevo en que tuvo que hacer malabares para presentarse frente a su fans, pero ahora el mundo veria claramente que tras evitar el famoso concurso de la Venus anual, Ogata productions mete a la chica nueva entes que a su estrella probada. Cualquier programa de puterios artisticos haria desastres con este tipo de informacion. Yuki la verdad no tiene la culpa y como Rina es tan madura bien lo sabe y no la odia, pero recien ahora la boluda empieza a darse cuenta de cuanto esta afectando a su mentora, al punto de que la susodicha renuncie y se corte por su lado. El problema con la pendeja es que cierra los ojos y tapa los oidos respecto a lo que ocurre alrededor. Entonces cuando la mierda la golpea no sabe como reaccionar. Esta dejando a conciencia que todos la traten como una nena consentida y se piensa que hablando las cosas se arreglan. Pero para cuando decide hablar todo ya esta en movimiento y es imparable. Igual se me hace dificil descifrar que piensa cada uno. Touya se portaba como una basura con su padre pero resuta que es el unico que sabe de su verdadera enfermedad. Y viendolo bien permanece a su lado a fin de cuentas. Es que se hace el duro para que el viejo no descubra nada ? En terminos de la relacion con su novia tampoco se que desea. Ya deberia haberse dado cuenta que ese amor no tiene futuro, pero no deja de darle vueltas y llora cuando esta solo, aunque bien que no pierde oportunidad para encamarse con Yayoi o pensar en Rina. La madre de Mana, Kanzaki, esta preparando un coontrataque ahora que volvio su dark horse Menou. El proximo clash de Idols ya esta perfilado, aunque la verdad esta jamas fue una serie realmente sobre musica sino sobre la vida privada de personas con poco en comun que se niegan a separarse por mero egoismo. Mi pregunta es, para cuando tocaran algo respecto a Haruka ? Nunca volvieron a decir nada al respecto de su hermano muerto.

- " Franky, estas usando el sueter que te regale ?
Sabes que lo teji con mis propias manos ? De
cierta forma es como si estuviera abrazandote. "


- " No te hagas el dificil. Como sabes que no
te gusta si nunca probaste ? Guiño-guiño. "


Okey, se lleva el premio a la cara mas gay del año.

Le dice que olvide a su hijo. Pero si la otra
opcion es Akira la pobra esta bien jodida.


" Menos de 10 capitulos para el final y no queres dejarme cantar ? "

" Se acabo, me voy al carajo. Encima no queres darme sobrinos. "

" Que le vamos a hacer. Probe y me gusto. "

- " Vine con mi hembra, algun problema ? No se pensaban
que el pelo corto era una desicion estetica, no ?
Y al primero que me diga algo le bajo los dientes. "

-

1 comentarios:

Haseo dijo...

Por el culo NO!
PV: sulamp.... Clamp???