lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevas temporadas para kodomo y hayate;nuevos Ovas de Negima

--
/>
En la Shogakukan's Weekly Shonen Sunday magazine se anuncio que se dio el OK para una segunda temporada de hayate no Gotoku.Otra tanda de 52 episodios los compondran.ahora que van a hacer no se,ya que en la primera temporada que termino la semana pasada ya usaron casi todos los capitulos del manga...bueno,a base de parodias pueden hacer cuantos capitulos quieran.El manga realmente me gusta,pero el anime no me termina de convencer.Si quiero una comedia de mayordomos con parodias a otras deries puedo ver Kimi ga Aruji,que aunque es mas reciente y muchisimo mas corta,es mas entretenida.Si quiero humor absurdo y alocado con aun mas parodias,nada supera a Sayonara Setzubou Sensei-------


Por su parte la pagina oficial de Kodomo no Jikan,la muy bien echa comedia lolicana por excelencia,anuncio tambien el Ok para una segunda temporada.Con una edicion especial del volumen 5 del manga a publicarse pronto vendra un DVD con un promocional de esta segunda temporada.Nombre a confirmar.


Con el mismo tono de cagarse en la continuidad televisiva igual que paso con Tsubasa Reservoir Chronicles se vienen nuevos Ovas de Negima!que van a cubrir desde el capitulo 176 al 182 del manga.Seran 3 Ovas que acompañaran a los volumenes 23,24 y 25 del manga.Fecha de salida:
1-17 de Julio 2-17 de Octubre 3-17 de Enero del 2009 La porcion del manga que van a cubrir es justamente la que esta al corriente con la publicacion(y con los correspondientes volumenes).Es el arco del mundo magico donde Negi y muchas de sus alumnas viajan al otro mundo para emprender la busqueda definitiva del padre de Negi.Pero los mas poderosos enemigos-con Fate a la cabeza se meteran en el medio y dispersaran al grupo por todo el mundo magico.camuflado con su forma adulta,Negi emprendera su busqueda al tiempo que entrena para hacerse mas fuerte.

1 comentarios:

Manzha dijo...

Kodomo no Jinkan! =O

Pues, no sabia que tenia segunda temporada, bueno la verdad ni muy enterado estoy de este anime xD

Primero me vere los 12 cap's que estoy viendo (apenas a sacado 6 el Fansub ToT)

Ya luego me volvere a pasar haber si publicas algo referente ^^

Pd. Cambio de diseñoo wii xD