lunes, 31 de marzo de 2008

Shigofumi 12 (Final) - "Shigofumi"

Resumen


Un mes y medio duro la investigacion del abuso de kirameki a Fumi.Vemos como la chica que ahora tiene un nevo peinado y una actitud decidida acuso a su padre ante las autoridades.

Ahora asistiendo a la escuela Fumika nota que todo el mundo la observa extrañamente.no es para menos ya que su abuso se hizo eco social y es un gran escandalo.Desde todos lados le sacan fotos con el celular.


Aguantate por buchona,nena.El peinado de mosca muerta tampoco ayuda a tu look...

Mientras tanto Kanaka estaba con una nueva compañera pero en una mision tuvo un error al usar un codigo y quemo a su compañera,quien enojada la abandona y pide un cambio.Kanaka no se puede acostumbra a nadie mas que Mika,pero esta desaparecio fundiendose con Fumi.

Kirameki es protegido por la editorial del acoso de la prensa pero ya es inevitable rendir cuentas a la policia.Kaname y Natsuka extrañan a Mika. Natsuka encara a kaname,preguntandole si el en realidad esta enamorado de Mika y no de Fumi(lo que es verdad).El dice que ya no importa.Natsuka junta valor y se confiesa a kaname.Fumi escucha todo.En su casa Natsuka le pregunta a Fumi si escucho un disparo o si estaba acompañada aquella vez en el templo.Fumi lo niega.El ambiente es tenso.

Chiaki esta deprimida ahora que Mika no existe--encima habia encontrado una manera de legalizar la existencia de Mika. En el aeropuerto la madre italiana de Fumika aterriza,y se encuentra con su hija y el detective.Su actitud es tanto o mas irresponsable que la de Kirameki.Solo tuvo a Fumi para experimentar " la dicha de ser mujer ".Con la promesa de mandarle plata cada mes,se va a pasear con su novio.Fumi no soporta mas la presion y se quiebra,largandose a correr.El detective la avisa a Kaname.Este se lo informa a Natsuka,que no quiere saber nada con aquella que hizo desaparecer a Mika al dispararle.Kaname dice que eso no importa,el va a buscar a Fumika de cualquier manera.

Fumi se fue hasta la casa de cristal de Kirameki.Allí aparece nuevamente Mika,que se libero cuando Fumi volvio a escapar de la dura realidad.Mika le dice que deje de ser tan maricona,y la golpea un poco(bien echo,carajo).
En contrapunto esta Fumika es excelente.Si,al final llora,pero que se la banco durante toda la serie,es innegable.grossaaaaa

La discusion sigue y Fumi le grita a Mika que ella tambien es una cobarde,ya que ella tambien quereia tener amigos y una vida normal.
kanaka se le aparece a Natsuka y le dice que Mika todavia existe.Entra en razon y sale a su busqueda. Gritando sus verdades al tiempo que lloran las dos Fumikas revelan sus sentimientos.


"¿¿¿Ehh???No cobramos ningun porcentaje por las ventas de DVD !!!!!!!"

Chiaki llega volando y se encuentra con todos juntos,viendo que todo se arreglo entre las dos Fumikas.

" Puta madre,encima es el ultimo mes de sueldo que cobramos...y yo que habia sacado un monitor de pantalla plana!!!!! "

En el ending vemos el after-life de muchos de los personajes que conocimos en la serie.Finalmente,Fumi y Mika deciden vivir sus propias vidas,sin flaquear para que una de las dos se esconda y deje de existir la otra.un balance que las deja vivir separadas.

El look de un/a Winner: Por si con la capa y el baston no alcanza,encima un gran revolver

---------------------

Ultimo capitulo.Sincera y objetivamente debo decir que es de lo mejor de esta ultima temporada.Corto,conciso y sin dejar cabos sueltos;lo unico reprochable de este final es que es demasiado simple.Podiamos esperar una vuelta de tuerca importante,o algo que involucre la participacion de Kirameki,Chiaki,u otro de los personajes secundarios.Aun asi,muy bueno,no tengo reales quejas.

Para mas detalles pronto hare un Review final.

0 comentarios: