lunes, 31 de marzo de 2008

Shigofumi 11 - "Despertar" / "Mezame"

Resumen



Fumi-chan despierta de su coma.Mareada,se tambalea y cae al piso,al momento que Natsuka y Kaname entran. Natsuka abraza a Fumi y esta parece reconocerla.Kaname llama al medico.

En la tierra de la muerte Mika habla con Kanaka y Chiaki sobre el Shigofumi que Dumi le dejo al entrar en coma (inconcientemente)--La pistola con que disparo a Kirameki.Mika dice que cuando Fumi despierte se la entregra y le pedira que le dispare con ella.Como Mika es un ego secundario,una doble personalidad,si Fumi niega su existencia ella desapareceria.


En la editorial descubren que Fumi desperto,lo que le impide publicar el nuevo libro de Kirameki ante el posible escandalo.El papa de Kaname-el detective- tambien se entera y le da tiempo a Fumi antes de interrogarla. Fumi no receurda lo que paso,asi como a Kaname.Chiaki aparece y le cuenta los dos amigos qu epasara con Mika si las dos se encuentran.Mika lelga hasta el hopital como siempre pero no encuentra a Fumi.Kaname le dice que la trasladaron para un chekeo. Fumi se muda temporalmente a casa de Natuska donde socializa un poco.


Ya desde que estaba en coma sabia que no me iba a caer bien.Es una boluda,y para peor en el ultimo capitulo se quiere hacer la dura.Malll

Chiaki va a ver a una extraña gitana-Lisala- para ver si puede hacer algo con la existencia de Mika(legalizarla). Aunque Kaname les cuenta la primera ves que vio a Fumika (que fue cuando se enamoro),esta no recuerda nada.(porque en realidad a quien conocio fue a Mika que estaba en posesion del cuerpo en ese momento).

Kanaka trata de alejar a Mika lo mas posible de Fumi,y le dice que le cae bien,que quiere ser su compañera para siempre.Mika lo agradece,pero tiene que resolver su asunto con Fumi. La boluda de pelo negro encuentra un libro de Kirameki y se larga a correr.Kanaka encuetra a Kaname y Natsuka y les informade la desaparicion de Mika. Las dos personalidaddes se encuentran en un templo.Fumi abraza a Mika pero esta le dice que fue ella quien disparo a Kirameki y le entrega el revolver pidiendole que le dispare. Natuska llega al templo cuando escucha un disparo.arriba esta Fumi,pero Mika no esta por nigun lado.Fumi dice que no se encontro con nadie.En algun lugar vacacional una hermosa mujer rubia recibe una llamada...

-----------------

Con el final en puerta la trama cierra todas sus puntas sueltas.Este es un perfecto capitulo de transicion hacia el fin.aun asi,es un poco aburrido,mas sabiendo que ya no se entregaran mas Shigofumis,con lo deliciosas que eran esas mini-historias.

0 comentarios: