sábado, 31 de mayo de 2008

SSF 4 - Y Gil se come los mocos

Por que nunca me termino (o empezo mejor dicho) de gustar ese rubio en toga y zunga brazileña (encima se pintaba el cuerpo de dos colores) que era el boss final del street fighter 3.
Ahora tenemos uno parecido pero mas macho.

La noticia: por fin unas novedades consistentes sobre el SSF 4, tenemos fotos sobre tres nuevos personajes. Dos comunes y uno que seria el jefe final.

  1. Rufus
El clasico gordo streetfighter-eano, yo prefiero llamarlo "Silvio" ya que es igual a un muchacho que trabajo por años en la comiqueria mas cercana a mi domicilio.






  1. El Forte
El mejicano que practica catch tan estereotipico, pero mil veces mejor pensado que los ladrones argentinos que "tratan" de practicar el noble arte de la lucha libre en cierto programa que se emite los domingos al medio dia por estos lares...
Similitudes con "El Santo" no son casualidades---------------







  1. Seth
Muy problablemente un Cyborg o un dios, lo que es seguro es que con su barniz corporal plateado y sus prominentes musculos te dara tal "educada" que necesitaras mas de 10 continuaciones para ganarle.La cabeza rapada y la falta de cejas son los signos clasicos de un desnucador de pura raza.







0 comentarios: