sábado, 31 de mayo de 2008

Figma Konata



Recordaran mi nota sobre las figuras de Revoltech y la de Saber de Figma,no?
Bueno, Figma palidecia ante la cantidad y calidad de las Revoltch ,pero ultimamente sacan tantas (y tienen otras fuertes ya listas y en espera, como Lelouche y Miku) que esa diferencia se acabo. Mas aun si se dedican exclusivamente a personajes de anime, mientras kayodo saca mas mechas que otra cosa.Bien, para Julio tienen planificadas dos: Fate Testarrossa ( version Harlown con su Barrier Jacket) e Izumi Konata. Mañana hablo sobre la Fate, pero ahora puntualizando en Konata ... Carajo, es identica!!!
La pose del baile esta emulada perfectamente, un trabajo inpecable.

Ahora,si pudieran hacer algo sobre esas uniones tan grotescas en las piernas ... y sobre los 13 cm que todas las figmas tienen... pero bueh.

En un futil intento de ahorro tenia casi el dinero para una play 2, pero me ataco una ley de murphy y al estar cerca del precio de contado me surgieron varios gastos imprevistos (como una copiadora de dvds y una gruesa cantidad de libros y apuntes para la universidad ... entre otras cosas) dejandome con poca solvencia.
Resisti comprar la Figma Saber, puedo aguantar no encargar el Gurren Lagann o el aun mejor Razengan, pero las lesbianas no declaradas de Nanoha y Fate son demasiado tentadoras... asi que estos dias me encargo la Nanoha y el mes que viene la Fate, y se va todo al demonio.
Total, me tomo un agarompa...





0 comentarios: