miércoles, 8 de octubre de 2008

428 - Noticia de ayer, entregada hoy

Type Moon es famosa en el mundo entero por sus dos obras cumbres - Fate/Stay night y Tsukihime. Tambien ultimamente por Kara no Kyoukai. Ademas de eso, tiene otras buenas producciones en su haber que no son tan conocidas en el exterior. Como sea, desde unos pocos años para aca ha ganado gran renombre y ahora cualquier noticia que insinue algo nuevo de su parte levanta polvo enseguida.
428 - Fuusa Sareta Shibuya de ( 428 en Shibuya sitiada ) es una novela sonora programada para salir en la Wii de Nintendo. Todavia no salio, y ya hace un tiempito se comento que se haria una "bonus escenario" en estilo anime para incluirse con el juego como extra. A cargo de Type Moon quedaria eso, y de ahi el revuelo que produjo.

Ahora se anuncio que 428 tendra una version anime oficial y con todas la letras (separada del juego) pero no se aclaro si sera para tv o una serie de Ovas. Tan prematura es todo que los personajes si bien ya estan diseñados estan todavia en pre-produccion, con nombres sin confirmar.

428 cuenta una historia de misterio ambientada en tiempo presente, donde un joven detective, una escritora freelance , un gato y una virologa se relacionan por una serie de bizarros eventos, todo lo que apunta a un problema de escala mundial gestandose en Shiibuya.
-



-

0 comentarios: