miércoles, 8 de octubre de 2008

Los vicios matan

Vamos con dos noticias de muertes -perdon- boludas por exceso de vicio. Tiempo atras, en Junio, recordaran que se sucedieron varios terremotos en Japon, dejando algunas cuantas victimas fatales. Una de ellas no fue exterminada por el terremoto en si, sino por un desafortunado accidente. Un asalariado oficinista de 37 años no se presento un dia despues de los terremotos a su trabajo. Un compañero noto enseguida su ausencia, rara en alguien tan diligente, y tras corroborar que no respondia a las llamadas telefonicas se desplazo presurosamente al departamento del susodicho. En ese lugar encontro horrorizado el cuerpo sin vida de su amigo, tapado por una brutal cantidad de mangas, volumenes de tapa especial y comun tambien, que cubrieron su humanidad oprimiendo los pulmones y asfixiando al pobre hombre. Imaginaran que el tipo tenia una coleccion abismal, simil a la de la loca del otro dia, varios miles. Este los tenia mejor organizados, en forma encolumnada contra las paredes. Asi, las montañas tenian casi dos metros y medio. Al producirse el terremoto el hombre se encontraba aledaño a ellas y no pudo escapar cuando el feroz Tsunami de mangas se le abalanzo.
Fuente Sankaku Complex


Pasando a la actualidad, un chico fue encontrado muerto en un cyber-cafe nipon tras una noche del mas alevoso vicio interneteril. El puber -de 15 años- habia decidido pasar una noche de juego con su amigo de 18 como solia ser parte de su rutina. Asi, acudieron al cyber y estuvieron dos horas, de 8 (pm) a 10. Alli efectuaron un break para comer algo, retornando a sus asientos prontamente. El dueño del lugar efectuaba rondas cada tanto, y vio que uno de ellos se durmio frente al teclado, nada raro para nerds de ese nivel. Unas horas depues, a las 2 (am) trato de despertarlo cuando vio que seguia en la misma posicion, una poco amable para los huesos de la espina dorsal. Pero era tarde, el chico jamas despertaria ya que habia fallecido hace horas. Eso dijeron en el hospital mas cercano donde el dueño del local llevo sin dura al adolescente apenas noto su estado. El dueño fue culpado por no tener licencia, a lo que alego que no sabia que se necesitaba una licensia especial para tener un local de ese tipo, siendo el nuevo en el ramo. Los padres del chico dicen que su hijo no solia jugar tanto y tan tarde, y aseguran que van a llevar a juicio al propietario infortunado.
Rumores dicen que un tal Try Edge habria Pked al avatar del muchacho en el juego momentos antes de fallecer ...

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja creo que nunca voy a tener una coleccion de mangas, por las dudas mejor me quede en los 10 u 11 que tengo.
Fuera de todo eso ya me lei las ultimas entradas que hiciste, veo que antendes bastante el blog *.*, me gusto mucho lo que escribiste sobre personajes en la entrada "Carisma vs Credibilidad", como ya te mencione antes, escribis muy bien las entradas xD si vieras algunas que eh puesto en mi blog .. son un desastre unico jajaja.

Bueno ya me voy retirando xDD (A) no quiero hacer un comentario largo, ya sabes yo comienzo a escribir y miestras escribo pienso mas cosas y despues me doy cuenta que escribi algo mega largo, asi que para evitar tal cosa me voy xDD

Saludos ^^

Jan.

Anónimo dijo...

Yo corro el mismo riesgo, solo tengo una revistita para colorear de Saint Seiya que me trajo una vez una tia a los 8 años cuando estaba enfermo... el tema es que la tengo arriba del estante arriba de mi cama con una bolsa de nylon... puedo tener el infortunio de que haya un terremoto aca en bs as y la bolsa caiga directamente en mi cabeza mientras duermo.. tambien moriria por asfixia