domingo, 12 de octubre de 2008

Akane Iro ni Somaru Saka 02 - Como hacer una comedia romantica, paso a paso

Resumen

Continuando lo ocurrido en el capitulo pasado, Yuuhi se presenta en la puerta de la casa de Junichi afirmando ser su prometida. En algun lugar, una chica de cabello corto y rosado transmite con una radio antigua la informacion de que esos dos ahora viviran juntos, ademas de que ya se besaron. Lo raro es que esta en una casilla fotografica en medio de un paseo de compras.
En un flashback Yuuhi conversaba con su padre, quien le dijo haber elegido un prometido para ella de acuerdo a la tradicion familiar, ya que siendo la suya una familia muy poderosa, aquel que se sume como esposo de la hija debe ser elegido por el cabeza de familia. Yuuhi se negaba, pero su padre le ordeno que se mude con el candidato para ir provando como se relacionan. Resulta que el elegido es Junichi. En su casa, el chico recibe una rapida llamada de su padre que le confirma la situacion, y corta sin mas que eso. Despues de un baño la cansada Yuuhi no tiene lugar para dormir ya que todos los cuertos estan ocupados. Al final decide dormir en el sillon. Al otro dia tiene unas tremendas ojeras de tanto pensar en la terrible realidad que esta viviendo y en su primer beso robado.
Ya en la escuela Tsukasa y Fuyuhiko molestan como siempre a Junichi, que igual sigue concientisado por el problema que le causo a Yuuhi. A la salida Minato se cruza con Yuuhi que esta desorientada y no sabe como volver a casa. Antes de retornar pasan por el supermercado a hacer las compras para la cena. Alli, todo es nuevo para Yuuhi que es una chica rica y no conoce las cosas de la clase media. Deciden cocinar arroz con curry, pero gracias al jugueteo constante de Yuuhi con los aparatos tardan horas en hacerlo. Junichi aprueba el resultado, lo que tranquiliza y alegra a Yuuhi. Mientras tanto los padres de Junichi desbaratan una operacion terrorista en un tren en movimiento y escapan en helicoptero (????)
De vuelta en la casa de junichi se corta la luz (por haber jugado tanto con los aparatos electricos). En la oscuridad Junichi y Yuuhi se tropezaron lo que resulto en un manoseo de pechos del chico a la chica. Ella reacciona violentamente y le practica una toma de cath con resultados hilarantes. A la noche ya en confianza Yuuhi duerme en la habitacion de Minato. Ella se disculpa de nuevo y trata de dejar bien a su hermano, explicandole que el paso la mayor parte de su vida solo, ya que ella y sus padres vivian en la selva. Yuuhi bromea diciendo que quizas no sean hermanos realmente. A la mañana siguiente la niña rica se levanta mas dormida que despierta, revelando un lado muy gracioso a sus compañeros de vivienda.

Impresiones

De alguna manera me senti muy bien mirando este capitulo, me levanto el humor en gran medida. No es que estuviera de malas, solo que me dejo contento, con ganas de hacer el resumen correspondiente inmediatamente. Ayudo mucho que lo haya visto despues de Chaos head, donde el protagonista da tanto asco que me resulto patetico y repulsivo. Sobre Akane Iro, realmente esta siguiendo al pie de la letra la biblia que relata los dogmas de una comedia romantica, pero nuevamente dire que le pone tanta frescura y tontera a las situaciones que se vuelve en extremo ameno y disfrutable. Me alegro de haber elegido esto para bloggear.
Ya habiendo introducido varios personajes secundarios el capitulo anterior, este se concentra en centrar la base de la relacion de los Yuuhi con Junichi. Personajes nuevos no presentaron oficialmente, auqnue se dio un vistazo a la madre de los hermanos y a esa chica de pelo rosado.

" Se vera viejo, pero con este telefono puedo tener interent de fibra optica "

Long hair Yuuhi is fine, too

Decia que esta serie tendra cosas locas el otro dia, y esa chica metida en la casilla de fotografias lo confirma. O eso o su manera de hablar tan loca. Espero que aparesca pronto, me cayo bien solo de escuchar su voz. Por el otro lado me mande un serio error interpretativo diciendo que Steven Seagall era el padre de Yuuhi. Pues no, es el padre de Junichi, y el empresario que rescata en el primer capitulo resulto ser el padre de Yuuhi, de ahi que habran decidido comprometer a sus hijos. Por cierto, estaba pelando con terroristas en un tren ??? WTF ??? Jajajaja, impresionante.
La otra cosa rara es que Minato dijo que vivieron en la selva durante muchos años, comiendo cocos y en una casa arriba de un bananero. Tarzanidades apartes, Yuuhi bromeo con que puede que no sean hermanos. La expresion de Minato no lo confirmo pero es una claro Flag en esa direccion. Ya me parecia rara tanta insinuacion en el opening, que nivelaba a Minato y a Yuuhi como candidatas para Junichi. Asi que o es eso -que no son hermanos de sangre- o pintara el Wincest de la mejor calaña. Todavia no hice la entrada del wincest, no? Para los que no sabian ya tienen la idea de que es eso. Aunque no me parece que Junichi pueda considerar a Minato como pareja, pero estoy hablando muy pronto.

Malditos japoneses con sus desayunos opulentos, yo como mucho tengo un croissant
rancio y una taza de te del dia anterior

Las drogas son malas, Mhhhhsi ?

" vos me tocaste el culo, trolo ?!!? "

Steven Seagal en Alerta Maxima 2 ( Under Siege 2)

Poco tiempo tardo en surgir el caracter verdadero de Yuuhi, lo que trajo consigo un problema para mi. No habia reconocido la vos de Rie Kugumiya anteriormente al haber usado un tono tan pacifico, tan de señorita educada, pero ahora que Yuuhi es una tsundere rica mas del monton ya paso a sonar exactamente igual que Nagi de Hayate no Gotoku. Bueh, igual Yuuhi es mas graciosa que esa ultima, mucho mas. El cliche de la niña rica que sale al mundo y se asombra de las pequeñeces esta mas gastado que mi disco rigido del año 2000, pero funciona todavia, igual que mi disco rigido del año 2000. Ademas su violencia subita se complementa con el protagonista no tan idiota que resulto ser Junichi. El pibe se precupa por la cagada que se mando con el beso, pero no es el clasico boludo que se deja abusar fisica y verbalmente. Contesta con ganas y fueras, y disfruta de las ventajas de vivir con una chica hermosa. Esas caras libidinosas no tienen precio, como no lo tiene mi disco rigido del año 2000.

" Para masturbarte agarra estas, que son largas y duras.
Y despues las podes usar para hacer ensalada "



Yo te entiendo, Junichi, pueden matarme de esta forma cuantas veces quieran

Nanoha es Voyeurista, parece
La preview del capitulo siguienta apenas si deja algo para la imaginacion por sus imagenes, y el dialogo en medio no ayuda en nada, asi que lo dejo en la nebulosa. Hasta aca llegue por hoy, no tengo que absuarme mas del resumen. La musica de este capitulo estuvo muy bien , me va a gustar el Ost cuando salga en su momento. A los que no vieron esto todavia, realmente creo que tendria que darle una oportunidad, es media hora una ves a la semana con una comedia liviana que tiene momentos muy divertidos. Y Yuuhi es adorable, tambien.

" Arriba las manos, dame tu disco rigido del año 2000. "
Les comente que todavia anda? es de 20 gigas, creo que la marca es patito.
-

2 comentarios:

Arneo dijo...

oh en el primer resumen no me convencia todavia, pero ahora hablaste tan bien que me incito buscarla pa descargarla xD.

solo aye el prime cap en sub en español de todas formas lo bajare =d.
saludos y gracias por el resumen =D
Eiki

Anónimo dijo...

A mi si me convencio el primer cap,me dio mucho mas risa que toradora