viernes, 31 de octubre de 2008

The Driver

Cuales son los criterios de noticiabilidad que hacen que algo se haga eco publico o quede en el anonimato, remitido solamente a los involucrados y sus allegados?
Siempre es algo que cambia de acuerdo a la linea editorial del medio de comunicacion que lo tome, en tanto construyen un contrato de lectura con su receptor promedio.
Estan las noticias que pueden ser exprimidas un poco mas de lo normal, al encontrarle un detalle llamativo. Resaltar eso es sensacionalismo. Muchas veces cosa de amarillista o sensacionalista como si esos dos terminos fueran sinonimo, no lo es asi.
Bueno, una chica de 14 años tomo la camioneta de su padre y salio a pasear con su amigos. Cuando choco a un ciclista el panico la invadio, y se dio a la fuga. Mejor hubiera sido que se fije antes de hacerlo : el cliclista seguia enganchado al auto y fue arrastrado 180 metros antes de desprenderse. Sufrio lastimaduras varias, muchos cortes y raspones profundos, casi perdio una oreja por la friccion del aspero piso de la ruta sumado a la velocidad. Vamos con el detalle llamativo: la chica era una famosa viciosa de los videojuego de carreras, y se sintio en confianza por su alto nivel de conduccion ficticia, al punto de robar las llaves de la camioneta de su padre y salir a pasear sin ningun conocimiento real previo de como manejarla. Las autoridades sospechaban que estaba cubriendo a alguno de los tres chicos que estaban acompañandola ( flor de fiesta se habran mandado), pero ante la confirmacion de varias personas del nivel de adiccion a los juegos de carrera que la niña tiene, descartaron esa hipotesis. Los cargos son, obviamente, golpear y correr y conducir sin lisencia. Via Sankaku C.

-

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, lo que hace la adiccion y fanatismo a algo, pero bueno la chica tenia 14 años, aunque a esa edad si estas bien de la cabeza xD sabes que podes o no hacer, que es posible y que no es posible, esta chica estaba muy mal jajajaja

Saludos.... me voy a cenar xD