domingo, 9 de noviembre de 2008

Macademi Wasshoi ! 03 - Miyabi puede violarme cuando quiera. Falce tambien

Resumen

En un dungeon Takuto, Suzuho y Thanarote pelean contra un Bahamuth. Al derrotarlo se convierte en una espada. Trinithia describe el objeto magico y envia un ejercito de mini Eins a recogerlo. Ademas le ordena a Miyabi que cure a Takuto. La diosa estaba oculta porque Sakuma sello su poder de ataque y quedo relegada a ser un soporte. Para curar a Takuto le mete la lengua hasta la garganta ( hehe). Suzuho enseguida enloquece pero desvia su ira hacia Thanarote que quiere "curar" ella tambien a Takuto.
El lugar en que estan es el laberintico sotano de la academia, que se usa para guardar objetos magicos. Como el trio hizo un alboroto en una clase de Sakuma éste los envio como castigo a limpiar el lugar.
Eins cuenta que los items magicos guardados mucho tiempo eventualmente se convierte en espiritus y solo retornan a su forma original si se los derrota. Esta preocupada porque el poder de Suzuho no funciona contra los items, pero Sakuma esta tranquilo porque los acompaña Miyabi, ademas de que el los esta observando. Como si fuera poco construyo para Thanarote unas patas de gato con las que peude controlar su poder. Eineus pregunta si sus mini clones tambien son un gran invento. Sakuma se regocija en ellas, que estan recreadas al detalle incluso en la ropa interior o en el lunar que Eins tiene en la entrepierna. Un brutal suplex lo pone en su lugar. Miyaie aviva las llamas diciendo que decidan quien se queda con Takuto con una competencia derrotando items.
Mientras, Sagami le dice a Sakuma que alguien esta dirigiendo los items magicos. En un escaneo de las profundides notan una presencia con 58.000 de poder. Shinkurado nota que ella y Miyabi tienen 60.000 siendo seres de alto nivel, asi que es raro que haya alguien asi en ese lugar. Sakuma piensa que es Falcesque, un famoso mago oscuro que se especializa en crear items magicos.
Suzuho esta cansada y revierte su transformacion con el lazo del cabello. Miyabi se ofrece a "curarla", efectivamente "matando su inocencia" en el proceso. Un mini osito aparece y Takuto se le acerca creyendolo inofensivo. El osito se lo devora y huye. En el centro del sotano se lo entrega al Maou del lugar. Quitandose su tunica muestra ser una hermosa y bien dotada chica con cuernos y pelo verde, largo. Ella es Falce, y esta trabajando como señor demonio (maou) de la dungeon. La logica es que en una mazmorra debe haber o un minotauro o un señor demonio, y como ella no tiene cabeza de toro debe ser actuar de Maou. Aprendio como actuar asi leyendo una revista sobre rpgs de Famicon/Family Game ( jajaja, hdps). Esta feliz porque un grupo de heroes llego al lugar, y siguiendo el abc del Maou secuestro al mago de turno.Takuto le pregunta si sabe que es lo que pasa cuando un Maou se enfrenta con un grupo de heroes.
El grupo de Sakuma ya esta en la dungeon para ver que pasa. Eins derrota un hombre-Nintendo Ds para que su amo lo interrogue. Habiendo llegado al cuarto final comienza el combate contra Falce. Como no son muy efectivos Falce recurre a controlar a Takuto para que ataque a Thanarote. Esta no quiere pelear pero cuando nota que estaba siendo controlado se enfada y la ataca. Takuto se da cuenta que Falce solo estaba actuando de Maou y no tenia intenciones de hacerles daño, solo buscaba que alguien la mate. Derrotada se convierte en un baculo magico. Sakuma explica que Falcesque murio hace mucho tiempo, siendo Falce el ultimo item magico que creo, al que no le dio un proposito. Takuto triste le dice al baculo que ya estuvo bien, que puede ser lo que en realidad es. Al otro dia un paquete llega a casa del trio. Adentro esta Falce desnuda y cuenta que Sakuma la reparo. Como Takuto fue bueno con ell adecidio tomarlo como su nuevo amo. Esa noche, sexo de a cuatro.

Impresiones

Va el resumen masomenos completito, porque la falta de subs de esta serie hace que se me acumulen las ganas de bloggearla. Con lo que me gusta se cierra el circulo para hacer una entrada bien nutrida. Si me corro un paso al costado y salgo de mi opinion personal, es una serie un tanto infantiloide y le daria asco a los gustosos del anime profundo y serio, que los hay muchos. Esos generalmente sufren de "criticologacia" ( termino inventado, dicese de aquel que piensa que criticar en forma destructiva es la unica manera de opinar de una serie que no entra 90% en sus gustos) y no pueden incurrir en el camino inverso, dar el paso desde el costado hacia el centro, viendo las cosas buenas en lugar de solo lo malo.
Asi que aca es imperioso recurrir a la parodia y al ridiculo. Esta ves toco enfocar todo para el lado de los rpgs. Si tan solo Druaga no Tower no hubiera echo eso de manera impecable hace meses ... me hubiera regocijado en el recurso de usar graficos de rpg de Nes e insitir en las situaciones esperables de los incios del genero, cuando no habia cosas como el Persona para jugar. Los guiños estuvieron por doquier. Ya en el primer minuto estan enfrentando al Bahamuth de Final Fantasy XIII. Mas tarde Falce tira uno mucho mas sutil, cuando dice " las 108 estrellas del destino ". A riesgo de sonar nerd, esa es la manera en que son llamados los 108 personajes obtenibles en los Suikoden a traves de las eras.

No hay respuesta, es solo un cuerpo muerto .... jajaja, muy bueno

Mega Flare !!!!

El highligth del capitulo esta mas en los personajes que en la situacion. Con solo tres episodios que he visto ya los recuerdo, conozco sus personalidaddes y las disfruto. Eins parece ser una especie de recurso bizarro porque algo diferente le toca cada ves. En al anterior era una bunny girl, ahora tiene unos clones tipo Lemmings/Kameko. En el siguiente hay una mecha Eins gigante. No me quejo de nada, es por mucho la mas hermosa y centrada. Es otro cliche mas, pero siemrpe hace falta un personaje serio entre la locura. Asesino estuvo el suplex que le dio a Sakuma. Como nunca cambia la expresion no importa que pase mejor se ve . Sakuma siempre esta aportando los mejores momentos ... aca le toco uno digno de el, violando a un nintendo Ds. Encima tenia una tremenda cara de macho el aparato, pero cuando lo empezo a tocar con ese lapiz tactil que tienen las ds´s puso esa cara de maricon de Shoujo que tanto se usan en estas situaciones. Hubo una fijacion rara con las violaciones esta ves : robar la virginidad, ensuciar a la victima. Thanarote y Suzuho enseguida pensaron en violacion por tentaculos cuando se enteraron del destino de Takuto. El MANservice del que es victima el chico es de las cosas mas graciosas. Y se encargan de dibujarlo muy detallado cuando les toca desnudarlo. Hablando de desnudos aca no aparecieron los muñecos de arcilla de los dos anteriores, esta ves fue peor pintando de negro los cuerpos. Pero en contadas ocasiones, porque a menos que fuera realmente necesario se permitieron mostar cuanto quisieron. Mhh, los pechos de Miyabi no sufrieron censura alguna.

Dame tres por favor. La tenes en pelirroja tambien ?

Este chiste no lo entendi hasta la segunda ves. Cuando Miyabi curaba a los chicos
besandolos con abundante saliva y lengua, se caia una flor. O sea, los desvirgaba


Y me alegra que no la dejen como una simple meido de Sakuma
- como si estuvo Shinkurado - porque me cae bien. Es flor de trola, si.


Secuetrame a mi entonces, aunque por suerte eso lo perdi hace tiempo

Por ahi estan haciendo publicidad del dvd 1 que sale en diciembre. Aparte que cambian un poco el opening revelaron lo sospechado : las figuras de plastilina y los cuerpos negros son efectivamente censura, una ingeniosa y mucho mejor que la neblina extrema o la penumbra profunda que aparece en otros animes. Y sonara extraño pero prefiero la plastilina, que le da un toque extra de bizarres. Lso cuerpos negros no me gustan. El traje negro que le pusieron a Falce al final de este capitulo se veia fuera de lugar, como si fuera un alien y no un item magico. Una cosa que quiero creer es que la version sin censura sera tomada por algun que otro fansub, porque agradezco que Umutsubushi sea el unico fansub que le da subtitulos, pero su ritmo lento me da el temor de que en algun momento se cancen y abandonen el proyecto, o que los tiempos entre cada capitulo sean aun mayores. Hace dos semanas sacaron el 2 y dijeron que pronto estaria el 3, pero les llevo mas de diez dias publicar el capitulo.
Detalle final : el vecino pervertido levantando una copa de vino en honor del harem de Takuto se merece un +5.

El cuerpo siempre es honesto.
La cara de las chicas al fondo no tiene precio


Dotada de dos armas mortales

Casi que Miyabi me gusta tanto como Eins



1
-hit K.O.



Esa cara puso Takuto cuando tuvo que rodar de nuevo el capitulo para la version sin censura.
-

2 comentarios:

zchronos dijo...

Esta serie está genial! ^_^. Justo ayer acabo de bajarme el juego de PS2, de aquí más tarde lo pruebo.

Y si, yo también espero la versión sin sensura. XD

Unknown dijo...

Está censurada¿?

Si es así prefiero esperar una verción sin censura,se ve muy buena esta serie.