viernes, 7 de noviembre de 2008

Next Season V 1.0

Ya venia saliendo una placa menos completa, pero esta tiene un minimo de texo y una mejor resolucion, asi que considero correcto ir publicandola. Tienen planeado ver algo ? Hajime no Ippo es una obligacion para los que ya vimos lo anterior y seguimos el manga.
Mhhh, Sword of Druaga tambien, creó su justa expectativa. Slayers entra solo por costumbre y lealtad. Mazinger habra que ver que tal esta. Y Queen´s Blade siempre me dio curiosidad. Que tenga graficos de Mai Hime ayuda. Fuera de eso, Shikabane y Birdy tienen su continuaciones, pero ninguna me producen nada ( Birdy Decode decepciono un poco ...).
Y finalmente en una eleccion por puro instinto, Maria + Holic, Asu no Yoichi y Kurokami parecen entrar en mis preferencias ... then again, probablemente vea de todo.

De esta temporada la unica que droppe es Kurogane No Linabarrels. Sinceramente es una porqueria a todo nivel.

-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Molan las nuevas. me voy a ver Maria + Holic, Asu no Yoichi y Kurokami y las continuaciones de druaga e Ippo y tambien mazingerZ,shikabane y birdy no me gustaron y no entiendo como algo tan malo como afro samurai tiene continuación.

Anónimo dijo...

ami si me agrado afro samuria tiene buen animacion(si pos claro cada cap costo 1 millon de dolares) o eso lei por ahi corrigenme si me equivoco XD.

Pues me inclino a Hajime no ippo,kurokami, afro samurai(= serian como 10 caps alo mucho).
y queens blade.
druaga mire 2 caps y no me engansho pero diganme si se pone buena para retomarla.

Me gustaria que hicieras una entrada a linebarrels osea como una critica para saber por que no te gusto,es que yo en lo personal no la e visto.
cuidese ^^