domingo, 9 de noviembre de 2008

Pic Unrelated

Se usa el termino cuando -justo- la foto no tiene nada que ver con el contenido del texto que acompaña. Se acuerdan de Kurokami, elegida de la entrada anterior tan azarosamente como es posible? Encontre por ahi el PV y de que trata.
Salido de un manga creado por Dim-Lant-Young y Park-Sung-Woo quedara en manos de Sunrise el animarlo. Trata sobre Keita Ubuki, un programador freelance que junto con sus dos amigos esta creando un programa de video juegos con la esperanza de venderselo a una gran empresa en Tokyo. Apenas si les alcanza para vivir y estan endeudados, asi que es imperioso que hagan algo en especial bueno. Por esas casualidades poco creibles del anime se encuentra con una chica/espiritu llamada Kuro que necesita mas poder del que tiene para cazar otros espiritus, y el truco es hacer un contrato con un humano. Para que funcione el power up, deben estar juntos todo el tiempo.
Ahora digo yo, no vi esta misma historia unas dies veces o mas ? Que hace que cosas con un giro interesante como MxO no triunfen y cliches reutilizados como estos si lo hagan? Ojo, puede que sea bueno, no estoy criticando Kurokami en si, hasta recien ni sabia de que trataba. Solo me pregunto cual es el criterio de eleccion para que un manga logre el traspaso de medio. Sabian que en japon la mayoria de los animes que se emiten post-medianoche no son comprados por las televisoras, sino que son las empresas (Sunrise,Toei,etc) quienes les pagan -compran las horas de aire- para que emitan sus series ? Es asi para crear hype y luego poder vender los Dvd´s y el variado merchandasing, que es donde esta el negocio. Y que negocio, si lo hacen bien les deja una gran ganancia, aun de series que se venden a medias. La diferencia que hacen con cosas realmente exitosas como Guren Lagann es tremenda. Gonzo que andaba medio quebrado ademas de salir de la crisis por esa otra empresa que compro muchos de sus activos en la bolsa de valores tambien saco una millonada con los Dvd´s de Strike Witches.
Saliendo un poco de lo unrelated, abajo de todo esta el pv de Kurokami.

Tear no tenia estos momentos moe en la farbica si mal no recuerdo, no ?

Aunque cada ves me acuerdo menos como seguia el juego. Eso me pasa por dejarlo en tres cuartos.
Bah, me borraron el bloque , que es otra cosa muy fea. Anise animada esta muy bien,
es identica a la del juego. Lamentablemente Luke es una piltrafa de tipo tambien


Pero Tear es tan linda, que carajo importa si le agregan detalles ? Si para eso esta en la serie,
por lo menos por ahora.

Y loli Tear sin su flequillo emo, +5


-

0 comentarios: