lunes, 29 de diciembre de 2008

El dia que la Macross alzo su vuelo

En el capitulo 1 de las serie original de 1984 (solemne año en que yo naci) se mostraba como el SDF1 Macross y con una gran ceremonia acompañando el evento emprendia su viaje intergalactico, aunque era atacado casi inmediatamente por los Zentraedis, dando inicio a las aventuras de Hikaru/Rick Hunter. Bueno, ese dia en la ficcion era el 22 de Febrero del 2009, fecha que en nuestro mundo real ya esta a la vuelta de la esquina.
Ni lentos ni perezosos, los Japonenes vieron una buena escusa para celebrar un evento en memoria/conmemoracion de ese despegue tan significativo. Asi que el 22/2 en Akihabara van a realizar una celebracion con el apocaliptico nombre "Macross: The Super Dimension Space Launching Ceremony ~It's Really 2009 Already…It's 2/22 (Nyan Nyan Nyan), Deculture!~." Invitados especiales que tiene que ver con la franquicia (directores, Seiyuus, etc) asistiran al lugar para el deleite de los fans.
Crystal Energy ya envio un correponsal especial para que nos traiga una cobertura total del evento. Si, con dos meses de anticipacion.

Domo arigato, Mister Robotto.
Juraria que ya use esta imagen

-

0 comentarios: