lunes, 29 de diciembre de 2008

¿ Por qué nadie me aviso ? - Parche para el SRW Alpha Gaiden

Segun este sitio (gracias) la pagina Aeon Genesis ha sacado un parche que traduce todos los dialogos y algunas otras cosas de uno de los mejores juegos de Psx (y de la franquicia dicho sea de paso) , el Super Robot Wars Alpha Gaiden. Como muchos sabran esta linea de juegos es aquella en que se nos pone al mando de un ejercito formado por los mas grandes mechas de la historia del anime de todos los tiempos. Progresivamente se va formando esa armada de titanes, donde no es sospresa encontrar desde Evangelions hasta Valkyrias, pasando por los obvios Gundams y los clasicos Mazingers. El Alpha gaiden es continucaion directa (Du´h) del Alpha, y es a mi entender uno de los mejores SRW que yo haya jugado.
Eso si, reconozco que por mas lindo que sea el juego, entretenido y repleto de GAR, el publico no japones que recibe cada nueva entrega con alegria es bastante acotado aun dentro de la poblacion de videojugadores, ya que hay que disfrutar de los robots en primera y en segunda hay que estar dispuesto a jugarlos completamente en japones. Ademas, algunos como este Alpha Gaiden son particularmente desafiantes. Bah, este no es el peor de todos (de la mitad para adelante se torna facil, al ya tener titanes de la calaña de Mazinkaiser, Shin Getter, Hi Nu Gundam, V2 Assault Buster, etc) ... pero esa barrera idiomatica segura que es un parate importante a la hora de decidir si se esta dispuesto a completar mas de 50 pantallas de largos combates.
Como me hizo recordar el muchacho del blog mencionado, en este juego aparece por primera ves uno de los avatares del GAR a nivel mundial, Zengar Zombolt, un verdadero espectaculo para la vista y el espiritu de la hombria en caunto juego figuro desde entonces. Bueno, noticia comunicada, si usted es un macho como yo correra a buscar el parche y el Iso para pegarselo.

Quatre Raberba Winner, que gay te ves.
Ah, el wing Zero Custom con la velocidad Maximizada es intocable. Sobretodo cuando
se le activa el Zero System.

-

0 comentarios: