viernes, 19 de diciembre de 2008

Unlimited Codes is DA Game

Que pasa que uso tanto el ingles ultimamente?. En una side note, por fin largó la computadora mi hermano, estuvo tres dias seguidos usandola durante las horas habiles del dia...
Aun teniendo en cuenta que no lo habre jugado mas de dos horas, desde ayer tengo el Fate/Unlimited Codes (como supongo que lo tendran muchos de ustedes, anonimos) gracias a esos generosos torrents que tan pronto estuvieron repletos de seeds. Una mas que perfecta conversion de arcades a playstation 2 (digo, comparando los videos de Youtube, aca jamas llegara la version arcade de este juego) produjo un excelente juego, vertiginoso y repleto de GAR por todos lados. Ahora solo depende de que uno encuentre oponentes dignos para que no se llene de polvo en los anaqueles con tantos otros juegos, porque por mas bueno que sea , eventualmente la diversion esta en jugarlo contra otro ser vivo.
Por ultimo, no logro hacer el Unlimited Blade Works...


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si yo ayer estube bajandolo como 12 horas hasta q bajo pues esta muy bueno para variar aun no logro hacer ninguno de los especiales bueno me salio el de bazzet pero de suerte ^^ espero q con el tiempo me salgan XD

Anónimo dijo...

wow se mira muy bien el juego, pero le patearon la dona a archer xD