miércoles, 14 de enero de 2009

Bamboo Blade B - Dedicado a Demon Fox

No dudo que el amigo Demon Fox Ray sepa del nuevo manga de Totsuka Mashiro y menos con el nombre tan sugerente que tiene. Bamboo Blade es un gran anime que estaba por la mitad cuando inicie este blog hace casi un año y sin duralo fue mi primer intento de ahcer resumenes/sumarios. Gran serie gran, espero con ansias el dia en que aquellos que traducen el manga alcanzen el punto en que finalizo el anime. Por ahora van por el 55 y calculo que necesitaran una cifra similar de capitulos para llegar a ese punto.
El nuevo manga de su autor se intitula de igual manera con una B agregada. No es un universo alterno, si un spin off que promete cruzarse con la Bamboo blade original en algunas ocasiones, y viceversa. El primer capitulo -facilmente conseguible en Raw- nos introduce a la protagonista Yuu Okido y algunos de sus amigos al momento de comenzar su vida en la secundaria baja. Yuu es el opuesto directo de Tama, ya que para su joven edad es muy alta y llamativa, pero su nivel en el Kendo es mas que inexistente, tragicomico. Eso si, es tan o mas Otaku que Tama. La obvia referencia que se hizo a la escena donde Tama golpea varios elementos (incluido el director que cayo de un tercer piso) al mismo tiempo es merecedora de uno de mis +5.





Lol !!
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debiste dudarlo, esta vez sí he fallado, no estuve enterado puesto que estos días he estado hablando con la almohada (*cof* más tiempo dormido que estar navegando).

Olvidándome de mi herejía, me pondré a buscar el raw, que podría traducirse rápido.

Tam... Bamboo Blade foreva!!.

Nota: perdón si el comentrio sale repetido.