jueves, 1 de enero de 2009

Kill it with fire

Cuando matas un organismo con fuego no tiene la posibilidad de reproducirse. Meh, no hay que exagerar. " Un adolescente de 16 años fue asesinado hace unos dias a la salida de un boliche cercano a la ciudad cordobesa de Villa Dolores, a 211 kilómetros de la capital provincial, supuestamente porque "estaba vestido como un flogger", una tribu urbana que suele comunicarse a través de Internet ". Esa noticia daba vueltas el otro dia. Amarillismo, sensacionalismo, se los aseguro. Bajo ninguna circunstancia que maten un inocente es permitible. Esta noticia lo que enfocaba no era una muerte, sino la cualidad de qur "un flogger" fue asesinado. El que haya sido parte de una tribu urbana, el que sea algo "raro".
Sight, asi estamos. Pero no es novedad el resaltar lo aprovechable de un echo social. Todos nosotros vemos animes, no? O leemos mangas? Jugamos videojuegos? Pero dudo que nos consideremos Otakus. Disfrutamos algo y listo, lo mismo que a veces jugamos al futbol, leemos un libro, criamos un avestruz, pescamos langostas (quizas...).
Diganme ahora, vieron en television Otakus, no? No creo qur esto sea algo qur solo pase en Argentina. Los so-called Otakus latinos, esos pendejos tarados que creen qur autodenominarse Otaku es algo bueno. JA, ni siqueira saben que quiere decir el termino. Lamentables ejemplares qeu alcanzan unos 15 minutos de fama en television. Veamos unos ejemplos de los que aparecen en la tv de mi pais, video aportados por Maxi ayer en el tema de argentinos de Mcanime -- porque justo se hablaba de eso:











Me contradigo a mi mismo, pero algunos de esos merecen ser muertos con fuego ... o en su defecto, podrian no ser tan pelotudos de dejarse llevar a television para ser utilizados como "los freaks de la semana". Carajo. bueno, hoy quiero hacer un nuevo banner.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino igual que tu
a mi me gusta el anime/manga y los videojuegos pero no soy un otaku y nunca me he considerado serlo, porque ademas de que uno sabe en que sentido despectivo se usa el termino en japon, por eso me da risa las personas que van por la calle con el bolso lleno de chapitas como si fuera algo tan genial ser otaku, ademas la mayoria de esos se hacen otakus como a los 15 o 16 años, para mi eso es como si lo hicieran por moda no mas (ya que considero que el anime esta bastante de moda en el ultimo tiempo)

Luis dijo...

yo ala q esta de ranma le doy
con toda mi alma

tmb alas dancer q va a chiche y alas otras 2 que no saben quien es haruhi XD

tmb ocn toda la furia le doy XD

zchronos dijo...

Bueno, al menos en mi país (Perú) la palabra no está mal vista (Sencillamente porque aquí el anime no está tan desarrollado como allá en Argentina, en otras palabras, poco o nada le importa a la gente si tiene un vecino otaku).
Bueno, yo pensé que sabía lo que significa la palabra "Otaku". (Muy aficionado a algo), pero según sus comentarios, parece ser algo muy malo denominarse así. ¿Serías tan amable de definirla entonces? Siempre es bueno conocer el punto de vista de otros. ^_^