domingo, 4 de enero de 2009

The King of Fighters 12 - las ausencias dicen tanto como las presencias

Sep, esa es la plantilla incial - sin bosses u ocultos - del tan retrasado KOF 13. 20 personajes es una suma aceptable en cualquier juego de pelea, mas en d-2, pero en un Kof tiene sabor a poco. Vean un poco los equipos. Iori y Gesse parecen estar sueltos. En Iori no es novedad, lo de Gesse - personaje que jamas me gusto- valla a saber porque ocurrio. Preferiria que en su lugar metan a Krauser, famoso Badass de grueso mustache.
Vamos a darle un voto de confianza porque los videos de Youtube de la version Beta se veian buenos. Manteniendo el estilo clasico le daban algo de frescura. Sutil pero bien manejada, la jugabilidad. Por otra parte veamos las ausencias. Un solo personaje nuevo, Raiden de Fatal Fury. Y todos los demas grandes caracteres que acumulanmos con los años? Para cuando vuelve Lin? Kula, donde esta Kula !! K es Mehhhh, ya paso su epoca. Despues ni a Mai Shiranui la perdonaron ( LA FUENTE de fanservice de la saga). Vanessa, Ramon (viva Mexico), Heidern ...
Eso si, debe ser dificil sentarse a decidir que personajes meter o no en cada Kof nuevo. Por ahora me limito a esperar y rogar que no se manden a una adaptacion directa para Xbox 360 y Playstation 3. Denle algo a los que apenas si logramos comprarnos una play2 ...


-

1 comentarios:

bann_11 dijo...

ola ta bkn tu blog
mira yo tengo un blog qe hice recien y no entiendo muy bien komo funciona todavia es sobre anime y si te pudieras dar una vuelta por mi blog y escribir algo seria bkn esta es la direccion
http://todoenamime.blogspot.com/
xaop bann_11