sábado, 31 de enero de 2009

La noche de los Scans

Los scans son hermosas imagenes de alta resolucion pero tienen el poder de destrozar las pcs de los que no tienen maquinas demasiado modernas, como yo. Pero estos que puse aca tienen un peso y resolucion mas que aceptables, rondando los 2 o 3 megas cada imagen, expecto estas cuatro primeras que estan unidas. Cada lado pesaba 8 megas asi que los deje en la version reducida, que igualmente de ser unidas quedan de buen tamaño. Se puede apreciar los detalles a la perfeccion en cada caso. Whatever, no todos se dedican a recolectar imagenes asi que para quienes las quieran, aca estan. Hiba a hacer una entrada con varias fotos buenas pero mejor la reduje y puse scans de series en emision. La otra mini galeria, mañana.
Recuerden, click para expandir, pero ojo que son relativamente grandes, ustedes sabran si pueden habrir mas de una al mismo tiempo. Pense en subirlas a un pack en megaupload, pero que nop.

http://www.megaupload.com/?d=Z3O75DJU










-

2 comentarios:

Lord Félix dijo...

mas alla de las altas perras que pusiste acá te informo que me tome la libertad de crear un enlace en mi blog respecto a la noticia que publicaste acerca de Sunrise y Lantis. por lo que espero que no te moleste y de ser asi modifico la entrada. la razón? es que volví a subir un especial de DVD entero de Mai Otome. cualquier cosa, para bien o para mal me avisas. (aunque no creo que seas como sunrise, jajaja, porque de paso te promociono el blog y si tenes un botón mandamelo a arika_yumemiyarules@hotmail.com que yo te mando el mio)

Anónimo dijo...

¡Madre mia! estas son unas imagenes con las que soñare toda la noche, te pasaste amigo.