viernes, 16 de enero de 2009

Una pequeña comparacion entre los dos R+R

Haciendo un rapido catch-up de los ultimos dos capitulos publicados del manga Rosario+Vampire II me puse a pensar en que andaba el anime que termino hace tres semanas, en aquellos mismos dias. Mientras en el manga Inner Moka luchaba ferozmente con su morocha hermana (linda morena, dicho sea de paso) el final del anime mostraba como en una inventada resolucion Pink Moka era restaurada cuando le daban un nuevo rosario sellador a Inner Moka que andaba suelta a sus anchas. Cagandose en discutir cual de las dos merece mas estar en posesion del cuerpo se resolvio de manera boluda y quedo todo listo para una nueva temporada de pantys y vampiritos midiendo el tiempo que toma derrotar al mostruo de la semana.
La imagen de arriba fue sacada del blog de Xebec que segun una rapida busqueda es uno de los pocos seres vivos que bloggeo esta segunda temporada echa de mucho fail, mucha censura (porque censurar el punto fuerte de atraccion? si los dvds se van a vender igual ...) y brillantes colores. Ven lo bueno de los resumenes bloggeros ? Aun si jamas voy a bajar Rosario+Fanservice Kapuchu gracias a eso se de que trato y tengo una buena idea de cuanto se desvio del original.
Ya dije varias veces mi opinion de tal anime, asi como mi apoyo al manga que no es prodigioso pero entretiene mucho. Lo bueno del anime es que provee muchos scans de mi gelida waifu Mizore. Ah, y en tanto en las pantallas Tsukune no era de mucha ayuda en el manga andaba matando dragones haciendoles un mano a mano. Quien te viera y quien te ve.


Kalua es grosa

Garkune? No tanto.
-

0 comentarios: