martes, 17 de marzo de 2009

5 Fotos

Mucha foto y resumen pero estan faltando entradas con cuerpo sobre algun tema al azar. Quieralo o no eso tendra que esperar porque me moelsta mucho cuando abandono una serie que estaba sumarizando. Ya lo he echo con varias pero las de esta temporada ya por finalizar realmente me gustan, por lo menos lo suficiente como para tratar de no dejarlas. Por lo que queda de la semana y seguramente la otra, sigan soportando la abundancia de resumenes. La temporada que viene voy a reducir a tres los show que cubra de manera completa y dejare en 4 o 5 los que resuma resumidamente (valga la redundancia) como ahora hago con Regios y White Album.

Hoy ceno con amigos.

Dare ka Woooooo ...

Putin mira anime, no lo duden.

Mas precisamente Toradora.

Invasion !
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como me hizo reir la segunda imagen, por lo que decis no hay problema si postesas mucho resumen, de hecho viendo uno de los resumenes que hiciste me ah interesado un anime mas *insert emoticon emocionado* Chrome Shelled Regios por la septima captura *0*.
En fin, queria preguntarte algo que no tiene que ver con la entrada, es verdad que habra una segunda temporada de white album?¿ yo pense que seria solo una... bueno asi me dijo mi hermano que no se donde lo habia leido xD igual tengo que terminar de ver los caps que baje.

Bueno me voy, tengo que terminar de ver un cap de anime y bajar la segunda parte de una pelicula de miedo *0*

saludos, que andes bien Alt


ByeBye

Alt Eisen Riese dijo...

Como dijo el wing, continuara White Album. No es una segunda temporada sino una continuacion directa tipo Druaga. O sea, o tres o seis meses de por medio.

Wing-Zero dijo...

Jajaja como me rei con estas imágenes y esas cosas que pones debajo de ellas.

La primera me recuerda a un dibujo pero no me acuerdo de cual son esos patoteros motorizados punkeros carnívoros.

La segunda parecen muy pts todos los tipos jaja y esa imagen photoshopeada de el de Yu Gi Oh jaja nortal, parece el guason XD

un salute grande como una house para vos Altius el Grande

nos leemos