miércoles, 18 de marzo de 2009

El desastre de Espedus

Siempre me gusto ese titulo. Que carajo era espedus? En la Wikipedia no figura, asi que siguiendo la logica moderna no deve existir. Jaja, fucking Wikipedia. Bien, el punto de la entrada es desahogarme un momento. Anoche cuando prendi la PC, una de mis peores enemigas despues de las cebollas y las esquinas ( recuerden que una ves casi me mata una camioneta = 6 meses de cama) no cargaba el Windows. La apague, la prendi otra ves y la pantalla se mantenia en blanco. Ni lento ni perezoso inmediatamente tome el cd de Windows XP pirata (viejo amigo) y procedi a formatear para instalar un nuevo sistema. No negocio con los condenados a muerte y mientras me molestaba perder las configuraciones, los programas instalados y todo eso, no es nada que con un rato de buena voluntad no se pueda dejar en correcto orden. Finalizada la instalacion una hora despues arranco sin problemas ... descontando con que no me reconoce el disco SATA donde tengo los mas de 100 gigas de anime de los ultimos 6 meses. Arrrrrgh !! Se que alli estan, a salvo y esperandome, pero por el momento no puedo acceder a ellos. Supongo que mientras la computadora me ande y tenga aceso a internet no tengo mucho de que quejarme. Aun asi me jode no poder ver lo que tenia pendiente, o por lo menos tener que recurrir a Youtube y otros sitios de streaming para ese fin.
Por cierto, noticion para mi acabo de leer, van a hacer un anime de To Aru Kagaku no Railgun. Visitantes atentos habran notado que uso ese titulo para los capitulos de Index que enfocan el lado de la ciencia en esa serie, como los que tienen que ver con Misaka Imouto o Accelerator. Pero ese es el titulo del spin off que tiene un manga accesible en Onemanga, enfocado puramente en problemas con los espers de Ciudad Academia. Su protagonista es Mikoto -alias Biribiri- aunque la mitad del tiempo la accion pasa por Kuroko y un par de amigas suyas. Lo mejor de todo, Index JAMAS aparece ! Lo malo es que Kaori tampoco, pero todo no se puede. Ya que estoy con eso hare un informe del manga estos dias. Buena noticia, ciertamente.



-

0 comentarios: