miércoles, 25 de marzo de 2009

The Sword of Uruk 10 - Tirando manteca al techo.


Resumen
Gilgamesh esta muy emocionado porque en cuestion de momentos sera un ser completa y podra salir de la torre, libre ya de falsos valores como el amor o la justicia. Afuera del castillo Neeba se dispone a hacer su movimiento. Ki le avisa que si entra moriran el y Kaaya, ya que asi lo profetizo. Eso porque no quieren aliarse con el factor especial que ella trajo, Jill. El susodicho ya esta con sus compañeros en el frente. Comienzan a combatir contra los guardias, cosa aprovechada por Neeba para entrar en silencio. Abirendose paso pronto Gremica desaparece. Melt se separa tambien para buscar a Coopa. La chica ya curada de sus heridas no esperaba la ayuda y se fuga tras noquear a un guardia. Ethana resiste tras los muros de Meskia, pero muchos hombres van callendo. Los soldados son dirigidos por quien era subordinada de Amina, una poderoza hechicera electrica. Con sus gruesos ataques los muros estan por caer. El grupo de Jill es recibido por Henaro y Tear of Ice. Al enterarse de que es una subordinada de Amina Uragon cambia de bando llevandose a Might. Jill trata de convencer a Henaro pero esta no cede y se retira tras ordenar su eliminacion a Tear. Los muros de Meskia se derrumban y Ethana qeuda indefensa de cara al ejercito. Clamando que ajusticiaran a los rebeldes que manchan el nombre de uruk y del rey estan a punto de matarla, cuando por detras llega Kelb felicitando a Ethana por no temer a la muerte, algo de acuerdo a su posicion. El hombre no llego solo, trajo a las varias divisiones del ejercito que estaban estacionadas en distintos puntos del territorio. Asi proceden a arrestar a los soldados del rey.


(2) Neeba discute con los dos espiritus acompañantes su deseo de destruir la torre porque era peligrosa para el mundo ... aunque en realidad su anhelo es otro. Coopa es vista por unos guardias y esta acorralada. Melt esta alli para distraer a los enemigos el tiempo suficiente como para que Coopa le alcance sus varas de golf magicas. La reunion es justo lo esperable de ellos dos.
Jill peligra al no poder hacerle frente a los ataques a distancia de Tear. Fatina ve el peligro y usa su maxima tecnica. Tear desaparece consumida por las llamas, Fatina cae rendida por el esfuerzo. En la escalera final tras la cual esta el salon del trono Utu cargando a la agotada rubia confronta a Jill preguntandole que razon tienen para seguir subiendo. A menos que la respuesta de Jill sea satisfactoria deberian retirarse. Jill no posee una despues de pensarlo, solamente es un escalador y su trabajo es llegar a la cima. Utu acepta y sigue adelante. Neeba arrivo primero al destino final. Alli lo aguarda Sword of Blood. Comienza su enfrentamiento, pero con la ayuda del Scubuss Neeba sale victorioso. Gilgamesh estaba observando. Al detener la ultima flecha magica que le quedaba a Neeba, este toma la espada de Sword y se prepara para luchar uno a uno contra el rey de Uruk. La sombra enseña un cuarto trasero donde Kaaya permanece atada sin conocimiento. Por fin llego el momento en que ambos Gilgamesh son uno, y reclamando su poder original la armadura dorada cubre su cuerpo. Fatina le dice a Jill que primeramente solo lo estaba utilizando, al saber que el nunca la traicionaria. Se disculpa por eso. Tras las escaleras se reunen con Melt y Coopa y pasan al cuarto del trono.


Impresiones
Un capitulo 120 % Druaga no Tower. La calidad alcanzo el pico maximo que se le puede pedir a esto. Garficos excelentes con muchos frames cuidados y escenas de accion muy fluidas y buenas. Hubo algo de humor aun en la peor situacion, como solia pasar en las buenas epocas. Todos fueron lo que solian ser : Utu un adorno, Jill la vanguardia, Fatina la mujer mas Badass, Coopa graciosa, Melt y tsundere y engreido. Neeba pelando en solitario, y Kelb - alias el macho de Uruk- no podia tener mejor entrada. Estereotipica si, pero muy agradable. Lo que si no hubieron revelaciones algunas, solo fue algo situacional y de transicion para que todos alcancen el cuarto final. Adecuadamente con la gran sala del trono comienza la pela contra Gilgamesh.
Notemos su armadura dorada y gocemos. Segun lei en Random Curiosity su Seiyuu es el mismo que hace del Gilgamesh de Fate /Stay night. Ya lo sabia antes de ver este capitulo, pero no fue hasta que se puso su armadura dorada y comenzo a hablar grandilocuentemente con sobervia que no confirme la similaridad de ambos. Bah, ademas el fin de semana estuve jugando al Unlimited codes, gran ayuda.


Fatina, que pedazo de mujer ! Resignado como estoy al Kaaya end tanto mas lamento que no sea la heroina de esta serie. No pudo verse mas espectacular cuando acabo ella sola con Tear of Ice. Si, Neeba tambien mato un caballero pero como siempre fue con un flechazo bien puesto. Jamas hizo algo realmente vistozo este Neeba.
Y si al rubia es el pinacle del sexo femenino, Kelb es el hombre que se espera llegue a salvar el dia. Como si fuera un Touma Kamiyo cualquiera, su discursito de que lado es justo y que lado es el rebelde quedo un poco tonto mientras por el lado de la torre habia una accion mas seria. Pero el tipo finalmente acepto a Ethana completamente. Y aunque su viaje parece haber sido largo y al pedo, justifica su ausencia al traerse a todos los sobrantes del ejercito. Bueno, si yo fuera un soldado de Uruk elegiria servirle a Kelb antes que al viejo tiranico de Gilgamesh.

Lo repito, anda a laburar !!!


Esas caras de Coopa, +10.

" Alguien dijo Macho ? "

Para los otros boludos, este si se lleva una buena tajada.

Las chicas de Kelb, algunas tenian nombres pero ya no los recuerdo.
Las llamare A-kun, B-kun, C-kun y D- kun.


Ah, faltaba E-kun.

Contexto, esta captura necesita un poco.

Un tsundere masculino ?

Con razon me calienta tanto.

Como suelo decir, si lo matas con fuego no se reproducen.

" Asi es Seiya, el gran patriarca es el caballero de Geminis !!!! "

Corrijanme si me equivoco, pero en el capitulo 11 esta no paso. Asi que
fue un shot de fanservice gratuito mezclado en la preview.

-

1 comentarios:

Arneo dijo...

AAAh ya salio el 11 mucha accion, pero solo de ese fansub hispano jodido de cuyo nombre no kiero acoerdarme, bueno ya lo vi igual xDDD,Que!! si la gente ve RAWS y eso ke no le entienden me no me importa mirar eso xD. bueno el 12 si lo sakan mas fansubs rapido me cambio xD.

Esta muy buenos los resumenes Alt y alos extrañaba y al parecer vas por maratones xDD!

Misma opinion de Fatina y no me gusto que jill se kede con kayya >.<