lunes, 23 de marzo de 2009

White Album 11 / 12 - Gana la mas trola por una cabeza

"Escuchen mi plan malvado ... erogar una cosa llamada ´capa de ozono´
a menos que nos entreguen ... 1 millon de dolares !!! "

Si, ya se, el titulo es horrible, pero no es hora de estar haciendo esto y sin embargo estoy conciente de que tendria que empezar a leer un par de libros para la facultad, tengo un gundam MG en 3/4 completo pero avanza lentisimo el proyecto, devo mudarme esta semana y no empaque nada de nada (aclaro, me mudo a un par de cuadras, asi que llevo todo cargando. Bolsos de ropa es facil, pero ya van dos camas que desarmo y trasnporto manualmente. No es nada agradable), faltan 6 dias para que empiecen a estrenarse series y ya termino Maria Holic, Druaga termina el jueves y Sorakake parece que va a ser de 24 capitulos al final .... me siento tapado de agua hasta el cuello.
Fuera de eso, mas White Album. La calidad o si lo prefieren llamar los fondos para la animacion han bajado muy notablemente. Lejos estan esos primeros capitulos con un limpio look a lo True Tears, serie que fue un deleite visual en cada uno de sus episodios. Sigamos : aun si el corte sera parcial estan provocando una escalada dramatica hacia el climax que sea que intentan lograr, patetizando a Touya y complicando las carreras de las dos artistas. Siento que Rina se esta llevando la peor parte por haber jugado a abogada del diablo defendiendo a Yuki en contra de sus sentimientos, abriendole su corazon al mismo tiempo a Touya sin aclararle que esperaba lo mismo de el, y quizas mucho peor es que se deja llevar por los juegos mercantiles de su hermano que pueden destrozar su carrera definitivamente.

Este es tu trabajo, comerte un bife costoso y escuchar mis boludeces. Realmente le dijo eso ?

Mana sufrio un subito ataque de Quality. Los fondos ya ni se molestan en hacerlos.

Tenes algo en el ojo o estas lorando como una maricona ?
De repente tengo poca tolerancia hacia Touya. Un poco de defenestracion hacia el antes de tratar de aplicar la logica a su caracterizacion. Sigo diciendo que el muy boludo se esta autoengañando con que ama a Yuki y a nadie mas. Hermano, no la amas, dejate de joder !! El amor es sacrificio ? Esto no es un novelon de la epoca victoriana y vos se supone que sos un personaje con dejos de realismo. Si la quisieras te chuparia un huevo las barreras invisibles que te estan poniendo. Yayoi no quiere que la vea, Yuki trata de no verlo, pero ni Yayoi usa un arma para impedirle buscarla ni Yuki sale corriendo si se lo cruza. Carajo, Eiji no despide a ninguno de los dos por mantener esta relacion tan estupida, es mas, los deja hacer lo que se les cante. Ahora resulta que de un segundo a otro se pone a llorar porque no tiene nada que contar de "su novia". Si, no la conoces, no sabes que hace, no sabes que desea. No llores como un tarado !!
Bueno, me descargue un poco. Recuperando la compostura todo apunta a que la ganadora de esta parte de WA es Yayoi. No se volvio a hacer referencia a su acosador o a que este usando a Touya como apoyo emocional. Ahora parece ser bien puta, sabiendo que esta clavandole espina tras espina a este remedo de hombre y disfrutandolo encima. Y de la nada, Rina tira una frase tremenda : "Shinozuka no puede amar a nadie ... mas que a Yuki". Ahora es lesbiana? No es que sea algo malo, y justificara un poco su accionar. Hasta la bajaria mas a la tierra. Seguro, pierde cualquier valor altruista de sacrificar su cuerpo y su honor para ayudar la carrera de Yuki, pero me parece mas creible que este dispuesta a eso por ver a Yuki como un interes romantico a estar buscando su exito profesional por simple profesionalsimo o deslumbramiento artisitco ( y no se que carajo le ven ella y Eiji a Yuki para decir que puede ser una especie de Frank Synatra ... sinceramente Rina como artista vale mil veces mas).

Deliciosas lagrimas.


Ni que te hubiera contado que la embarazo...
Rina anda perdida en el mediotiempo. En un punto se gano ella misma el dolor que esta sintiendo por metida. Asi como la maraña de mentiras blancas que van tornandose grises que Touya anduvo tejiendo, ella esta acumulando un conjunto de pequeños errores pensando que tenia todo controlado. Como dicen por ahi, si uno no dice las cosas el otro no tiene manera de darse cuenta de ellas. Tenerlo como un perrito faldero no es la mejor forma de decirle que lo quiere mas que como un amigo. La contradiccion llega porque esa no es su intencion, pretende apoyar el endeble noviazgo del muchacho. Pero a la primera de cambio lo despide y va a quejarse con un viejo amigo diciendo que la abandonaron. Esperaba demasiado de vos, Rina ?
Dejando el triangulo principal de lado hay que mencionar al resto del cast. No se como viene la mano con el dueño de Echoes. O es mudo o es de esos tipos que solo dicen una o dos palabras pero son impresonantemetne sabias o relevantes. Me gusto que en su momento de ira al ver que hicieron sufrir a una chcia que conoce desde chica (Rina) golpeo por idiota a Touya. No lo insulto, no lo mando al hospital, no lo despidio. Le dio una trompada en seco por pelotudo. Bien hecho.
Mana como siempre es la mas centrada aun en su corta edad. Se que esta muy confundida porque no quiere creerse que Touya conoce a Yuki y Rina ( piensa que todo es una fantasia que Touya se esta armando), pero bajo toda circusntancia sus comentarios verdaderamente neutrales son una vision fria y justa de lo que esta pasando.
Misaki sigue con su mini historia que parecia haber terminado. El resentido presidente, ahora abandonado por su claque de seguidores lamebotas, estalla en locura pretendiendo acuchillar a Misaki por ser una devora hombres. Se veia venir porque estaba tan consumido por el odio que estaba enloqueciendo ... a lo que no voy a dejar de decir que de repente tanto drama en todas direcciones es el clasico recurso forzado que toda serie que en un momento fue de liviano y hasta gracisos avance se siente obligado a tener. Odio seguir citando a True Tears, pero ahi el drama estuvo en todos los capitulos y en ninguno salvo en el momento de la resolucion sentimental de Shinichi. No lo metan todo en dos capitulos, diluyanlo. Mal jugado, White Album.

1 - o usa un acondicionador para el cabelo que le da un tremendo volumen o
2 - tiene el craneo mas gigante que yo halla visto.
Enserio hubo mucha Quality.


" Yo sugiero que lo ates dentro de una alfombra y lo tires a un barranco "

Facelpalm despues de escuchar una posibilidad de incluir Aliens en Gundam.

Esta bien que me exite su inteligencia y no su cuerpo, no ? Porque no es precisamente linda.

Y de repente, es hija de la presidenta de la productora rival de Eiji.

" Ya estoy jugado, por lo menos no morire virgen "
Akira se volvio alguien aun mas insoportable. Antes era el querido amigo estilo Sunohara que apoyaba a Touya, pero ahora es un celoso recalcitrante que no quiere que se acerque ni un metro a Misaki. Y bien que sabe que si Misaki siquiera le habla es porque se rindio sobre Touya y porque le tiene lastima. Me molesta que se porte como un puto resentido de un dia a otro. Es como si hubiera estado esperando la oportunidad mas leve para descargar toda la bronca que tenia acumulada. Lo que si dijo algo itneresante : Touya simpre se lelva la merjo aprte o sale de heroe cuando uno no se lo espera. Se estara portando como una porqueria, pero si alguna ves Yuki va a dejar de ser una totna indecisa sera proque se quite la venda de los ojos y despierte a la crudeza del mundo cuando vea en que se convirtio su "novio". Y si Rina va a terminar de tratar de cumplir con las expectativas de todos ignorando sus propios sentimientos sera tambien porque Touya fue un modelo de indecision y egoismo. Si terminara en pareja con el no lo se, en este punto ya no puedo asegurar nada. Pero de lo que estoy seguro es de que han caracterizado al protagonista como un autodestructivopara que todos y cada uno de los personajes obtengan algo al reflejarse en el espejo de su persona.

Nuevamente, lo dice alguien que un par de capitulos atras se quejaba de que Touya
siempre tratara de crear situaciones donde ellos esten juntos. Desagradecido.



Y de repente unas vibras de School Days flotan en el aire. Ojala que no tomen
esa direccion, con esta escena es suficiente.


Segui por este camino que da buenos resultados.
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Diossss! No he visto ninguna de las series de que hablas mi amigo, pero, leyendo lo que escribes, la tengo mas que clara XD. eres entretenido y escribes muy bien. Como me gustaria poder hacerlo tan bien como tu (escribir, claro)Saludos y sigue de la misma manera. Saludillos.