domingo, 26 de abril de 2009

Retrospectiva asesina, Mok-Kos

Descuento que recuerden a la funesta Sader porque ese tipo de cosas no se olvidan. Bien, hoy les traigo algo similar. Primero miren la foto de arriba, capturada del capitulo 9 de Maria + Holic. Dios hablaba de cosas con un pasado tragico. Se reconoce la Dreamcast, el Virtual Boy, un Tamagochi, el guante no recuerdo el nombre pero no es algo deconocido. Peeeeero la figura sentada del medio no pude asociarla firmemente con nada y me quedo en la cabeza por un tiempo. Como mucho, al verla uno puede aproximarse a pensar que seria una Kos-Mos de Xenosaga, aunque el porque esta alli escapaba a mi rasiociño. Mas tarde me entere de su significado. No es Kos-Mos, es su contraparte china, Mok-Kos !! Y podria hablar otra ves de las falsificaciones y los plageos, pero ya todo esta dicho ( Space Gundam V, Go !!). Que la foto comparativa de aca abajo diga el resto. Hijos de puta, con ella no se metan. Jaja.


-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los Koreanos con Macross, fue un descaro, pero, esto es un ¡Sacrilegio!

Juan Manuel dijo...

jajajaja cuando vi la foto me rei mucho dios

como falsifican estos chinos

y ahora cuento algo como anecdota

hace mucho mucho con mi hno nos compramos una memory card para ps2,los dos juntos pusimos la plata y hasta ahora(mas o menos 3 años) sigue funcionando.Hace 2 meses me compre otra,y esta no anda bien,es una cagada. Me fijo y atras decia "Made in China" y la otra "Made in Japan"

tambien pasa con los joystick,te salen 45 mangos y se rompen a los 3 meses y los originales te los venden a 120$

salu2!

Lord Félix dijo...

respecto a los Joystics me faltaba uno y quería uno negro para la PS2 que me salía 50 mangos, evidentemente mas trucho que billete de 3 pesos con la cara de Fernando de la Rúa; le dije que no, que quería uno original... 120 morlacos de a uno me dijo, así que entre comprar algo que me dure a estar comprandolo por cada determinado lapso preferí comprar el original, solo que lo tenía el plateado unicamente y como era cliente regular le regatée a lo Tsumugi con la guritarra, pero me descontó 10 pesos suficiente como para comprar el Ace Combat 4... y ahí se fue mi entrada para el recital de Iron Maiden perdiendo la posibilidad de verlo por 4 vez consecutiva...

por lo de las eternas falsificaciones chinas, algo a destacar es que tengo el 95% de mis figuras originales y todas son hechas en china (porque léase que todo se ensambla allá) sobre todo una Haruhi metamorfósica que cambia de color según la temperatura que es genial pero te das cuenta las que son copias primero porque a veces las peanas no resisten o se le doblan las piernitas haciendo que el personaje "se caiga" y por otro lado o tiene pequeños detalles haciendo que de todas formas sean excelentes copias, si tenés cosas originales de BanDai, Max Factory, Yujin, Kotobukiya y un largo etc, todos originales vas a ver que TODAS se hacen en china, pasa que un alguien consigue el modelo, se lo da al sobrinito para que lo pinte y se divierta un rato y no rompa las bolas y listo, a venderlo.

Sobre esto también es fantástico el capítulo de Goku Sayounara Zetsubou Sensei donde le confían el secreto del estado a un grupo de otakus y tratan de seducuirlos primero con minas y despues con figuras falsificadas de Haruhi y posters de Clannad.

Anónimo dijo...

Los otakus son increibles respecto a Sayonora zetsubou sensei.

LORD FELIX esta subeado esa ova que y si es asi donde te la conseguiste??