viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando esta bien echo, nobleza obliga.

Imagino que los interesados en esto ya lo habran visto por su cuenta, pero por si las dudas y sobretodo para hacer bulto, el capitulo 25 de Haruhi-chan me parecio merecedor de una entrada porque es particularmente bueno. En realidad deje de ver eso tras los primeros episodios, por varias razones : buscar el torrent, posibilidad de verlo online -cosa que al final jamas hago-, cantidad de estrenos, etc etc. Me parece a mi o el estilo de animacion cambio radicalmente con respecto al principio ? Casi pense estar viendo Lucky Star por momentos. Ah, alguien duda que Koizumi es una ruta posible para este Date-sim ?



-

5 comentarios:

Lord Félix dijo...

para empezar es el capíulo MAS Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo que hay de la serie, algunos de capítulo neto alcanzaban el minuto y medio. la animación empezó a cambiar alrededor del capítulo en que Achakura ryoko se quiso escapar de la casa y lo logró... hasta que se asustó con el gato y volvió a la casa por las dudas. a partir de ahí se empezó a ser notoria la fluidez de la animcación. sin mencionar que cada tanto los personajes dejaban de ser SD y se veían mas realistas. y yendo mas aca en el tiempo desde que Tsuruya se cruza con Mori y siente deseos de pelear con ella.

Anónimo dijo...

Algo me dice que extrañaremos mucho a Haruhi-chan y Cia.
Lo bueno nunca dura mucho. Pero mejor de esa forma, si la alargaran innecesariamente puede que terminaran arruinandolo todo.
Saludos.

Keko dijo...

Solo yo conte 9 heroinas??
1-Haruhi
2-Nagato
3-Mikuru
4-Tsuruya
5-La Maid
6-la hermanita de kyon
7-Ryoko
8-la de pelo verde esa...
9-el mayordomo gar
10- ????????????? (koizumi?)

Lord Félix dijo...

10 - koizumi

Anónimo dijo...

11-Kyon, ¿Por que? Por ser un papanatas que se deja arrastrar por las locuras de Haruhi. Pero pensandolo bien?? Hmmmm? ¿Quien podria negarse o peor aun, ¡¿Quien podria plantarle cara a Haruhi?! Creo que sacare a Kyon de la lista de heroinas, creo que en su situacion terminaria siguiendo (quieralo o no) a Haruhi.