domingo, 24 de mayo de 2009

Otro filler post

Entrada sin real punto ni direccion, pero estando en un cyber para hacer una parte de un trabajo sobre la convergencia de medios y practicas en la redes socales, noto el tan elevado costo de la hora de internet y me duele usarlo solo con el fin oficial de ese trabajo. Por eso entre que aprovecho para leer algun capitulo de manga, creo una entrada siquiera para mantener vivo el blog. Ya que estoy hablando de mangas, conoceran a To love RU que tuvo un funesto anime el año pasado. El autor que en su momento gano fama con Black Cat, serie generica pero carismatica, ahora lucha semana a semana para crear un capitulo nuevo de esta serie Fanservicera a mas no poder, recurriendo a la mas minima estupides para hacer 20 paginas y pagar la renta con los dividendos. A diferencia de Rosario + Vampire -solo por citar otra serie con mucho fanservice- esta no se preocupo por dar algun hilo argumental, crear pequeñas sagas o darle profundida a sus personajes. Aca es el situacionalismo al extremo. Lamento ver esta semana como echan mano de algo que en una ocasion se permite, pero dos reviste la dimension del abuso. Meter al protagonista de Black Cat, cuando ya habian utilizado otros personajes de esa serie, demuestra como al autor se le estan acabando las ideas. Nisiquiera es un cross over, solo reedita diseños y apela a que uno conozca de quein se trata. Se que estoy diciendo palabras tan efmieras e inutiles como la niebla de invierno, pero sinceramente me molesto ver que esto pase, quizas por mi aprecio a esa otra serie que supo mantenerme entretenido los dos años de su publicacion. Bueno. Abajo de esto una imagen de Medaka Box, que con solo cuatro capitulos publicados me compro como lector avido de mas material. Buena serie, che !

-

9 comentarios:

Lord Félix dijo...

Rosario+vampire con argumento? el manga y el animé son bastante insípidos ambos... solo tiene como plato fuerte el Fanservice pero no tiene un argumento digno como otras series ecchis... o a lo mejor soy yo el que no la entendió y se quedó con que Tsukune es un pelotudo, Moka una esquizofrénica, Kurono una alzada, Yukari una boludita, Rubi una brija (cuac!) y la que vale la pena es Mizore, pero lástima que en el manga no aparece tanto como en el animé...

Arneo dijo...

Se mira muy distinto al Train que conoci en el anime.

Siempre quise bajar el manga de BC queria ver si el final cambia.

Bueh.. Ojala y pronto tengas Conexion saludos y cuidate y segundo bueh..

Hoy empeze con la novela 3 de haruhi y lo de la hoja de bambu ya me lo abian hecho espoil ase muchisimo solo que ahora si entendi de que hablaban.
igual no e visto la serie nueva.

Saludos Lord Fenix me alegra que seas feliz por que no c cumpliera lo de tu otro coment de que susuharu se kedara en stand by. =)

Keko dijo...

Te compró una serie con 4 caps?? a mi me compro con el One-Shot :X

Alt Eisen Riese dijo...

Tampoco me regalo tan facil...

Lo de Rosario lo decia, aun sabiendo que (argumento) es un termino que le queda muy grande, para comparar algo parecido en la premisa basica, naboleti+muchas chicas regaladas.

Solo en eso, trama esta lejisimos de tener. Pero que a diferenecia del anime es mucho mas firme, ni hablar.

Anónimo dijo...

Bah dejalo ser si ya metio a Yami a Rito con el peinado de Train y demas referencias por que no uno mas XD mientras tenga sus derechos de autor si quiere hasta puede mandarse lo que le pegue en gana XD.

Anónimo dijo...

La espera desespera!

Jan dijo...

se te extraña en el foritu


byes

*se jue*

Led_Zeppelin dijo...

Amigo Alt, la verdad que me siento identificado con tu protesta...

Igual hace semanas que no leo tolove ru (y no lei black cat, LOL) pero igual todavia el peor manga que vi en ese estilo es Yuria Shiki 100 y ese no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (si queres leetelo Alt...JA)

Por cierto, tambien empece a leer medaka's Box, y me termino de comprar con el ultimo capitulo, lo de los animales la verdad que me saco unas buenas risas.

Luis dijo...

ALL HAIL ALT!!!