viernes, 22 de mayo de 2009

Service Fail

Dicese que comenzo a emitirse la tan esperada Haruhi 2, y yo totalmente excento de halabar, desfrenestrar, trollear, etc. Llamando al proveedor de internet por su grotesca demora me dicen que no habia alta para esto, como si jamas hubiera pedido yo tener internet junto con la linea de telefono. RAGE¡¡¡¡ No regue de insultos a la persona que me atendio porque tuve un breve empleo de atencion telefonica en una empresa similar, y se que quien recibe los insultos es un pobre joven ganandose el pan al mismo tiempo que pone en peligro su cooumna vertebral, sus ojos y sus oidos. Sep, dura la vida del telemarketer. Decia, tuve que pedir el servicio otra ves, que juran intalar la semana que viene sin falta. Veremos. Por el momento, el lugar al que me mude, casa de mis padres, tenia mi sector reservado pero estaba convertido en un depositario de mugre. Mayormente mugre mia, todas mis pertenencias arremolinadas en un pluzze que ni un maestro del tetris podria haber armado. Bueno, entre que limpio y acondiciono, maratonicamente termine el HAck GU. Que juegazo, grandes momentos tiene. Cuando recupere mi conectividad mirare el anime Hack Roots y la pelicua GU Trilogy. A ver como metieron tres juegos en una sola pelicula.
-

6 comentarios:

OverMaster dijo...

¿Pero bueno, que esperas? ¡Al cafe de Internet ahorita mismo y sin chistar, muchacho!

Saga dijo...

Lamentablemente en Argentina que te conecten y/o funque bien Internet es solo cuestion de suerte U_U

Saludos!

Arneo dijo...

lol , pues yo seguiere esperando tu entrada sonre Haruhi2,

no me provoca mucha emocion, pues solo e leido la novela 1 y horita leo la 2, quiero llegar ala 4 y jusgarla dicen ke es la mejor.

Saludos y que mala honda eso del servicio, yo llege a pelearme por telefono pero era por que me pedian que dejara abono en una muebleria,
eso hacia cada lunes y cada sabado me decian ke no abia dejado y ke tenia un retraso ,

un sabado me hablo una tipa y lo primero que me dijo fue que no me enojara y medio lastima y reflexione no era su culpa, y pues le pedi disculpas jajaja.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que opinas del nuevo capi de Haruhi, arregla pronto tu asunto con esos malditos pillos del internet, de verdad, me gusta leer tu blog, eres divertido y se nota que sabes de lo que hablas.

Saludos a todos.

-Aneris17 dijo...

Cada vez peor estan...


En fin, espero que tengas inet pronto, me re entretengo leyendo tus entradas.

Undertaker dijo...

Eh Altius hace la entrada Fast Food de Guin cuando tengas Slowy.
Se te extraña en Argentos.