miércoles, 20 de mayo de 2009

Un aviso, sep ...

Seguramente notaran las escasas y esporadicas entradas de los ultimos dias. Éte aqui la razon : no mas internet en mis aposentos. Visto y conciderando eso toca mudarme, cosa que hice en parte anoche (interesante caminar en una noche semi lluviosa con sabanas y almohadas en brazos). Estaba esperando que habiliten el servicio en mi nuevo domicilo pero pasan los dias y nada. Ya estoy llamando para quejarme porque hace dias enviaron la factura como si tuviera que pagar por algo que aun no tengo. Bueh ... como sea, tratare de hacer entradas en mi pc y pasarlas al blog via cyber cafe, otrora el nivel de atraso sera desastrozo. Debe pasarme esto cada tres meses ? Wathever. Stay tuned, people !

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, la maldita real life!! Siempre tan molesta.

Arneo dijo...

Sindrome de abstinencia-- ON.
jaja pues ojala y tengas pronto el servicio.
como es a medio llover?

Lord Félix dijo...

supongo que cuando llueve y para llueve y para o cuando llueve un 50% de un monzón. habría que preguntarle a Kitsu Chiri para que lo describa.
y por lo del curro de pagar lo que uno no debe pagar... es moneda frecuente...

-Aneris17 dijo...

Es odioso que siempre tarden tanto en colocar un maldito servicio... a mi tambien me ha pasado varias veces.

Keko dijo...

un downtime el dia del estreno de Haruhi 2...alguien "ayá abajo" debe odiarte :/

Saga dijo...

Alt, espero ver algo de Haruhi 2 en tu blog =P

Saludos!