lunes, 1 de junio de 2009

Tears to Tiara 07 - Se sospecha pedofilo.

Estoy enviando la solicitud del pedido de captura para Arawn porque ya se esta llendo de tema con sus levantes ocasionales. Bien, capitulo 7 de 26, a long way to the goal. Dicese que Morgan devoraba como una cerda en la cocina, cuando las otras esposas del Maou aparecen tras cumplir sus tareas de aprovisionamiento. Al ver a esta semi esnuda arquera sin trabajar se lo recriminan, pero ella no le ve el sentido a pasarse el dia ocupado si no hay necesidad. Erwin propone un modo de distraerse ... lo que nos lleva con Arthur y Arawn. El primer guerrero impulsaba a su tribu al automejoramiento constante, pero Arawn es mas del tipo " laissez faire, laissez passer ". Reunidos en el cuarto de guerra Morgan trae la noticia que la mucama le conto, un torneo de lucha a realizarse en la ciudad mas cercana. Arthur se emociona pero Arawn disipa sus animos porque seria como delatarse frente al imperio. Igualmente con ayuda de Hogam, la party termina asistiendo a presenciar los combates. En la ciudad repleta de gente Ephona aprovecho para ponerse un puestito en la calle. Morgan busca una cosa desde hace mucho tiempo pero no sabe decir bien que es. Ya en el coliseo la siguiente lucha es de un brutal Troll (dicen que casi a mi nivel) contra una niño muy pequeno, que carga un grotesco martillazo. Igualmente el pibe derrota sin problemas al enemigo. Arawn sabe que se trata de un hada minera, famosos por su poder fisico y sus habilidades para la forja. Cuando tratan de arrestar al chico por meterse en un torneo de adultos este cava un hollo y escapa, pero Arawn lo intercepta para tratar de "contatarlo". No tiene suerte asi que pasamos a la siguiente lucha, que involucra a Buburuks y Octavia, en un duelo de honor imperial que el gordo capitan solicito. Octavia puede ganar facilmente pero el gordo no juega limpio y cual Gladiator manda a llamar carruajes para que lluevan flechas sobre la rubia. El dueño de la arena no piensa intervenir, asi que Morgan se mete para ayudar. Entre ambas chicas elminan a todos; tras un corte en el brazo que anula su uso de la espada, Buburks se desmaya como el cobarde que es. Octavia agradece la ayuda al tiempo que se burla un poco de su temperamental benefactora. Tras presentarse una con otra, parten. En el camino de vuelta al castillo el grupo ve que el hada los siguio. Su nombre es Rathty y al reconocer al famoso Hogam se acerco a saludarlo. Mas aun, le pregunta si sabe algo de Lord Arawn, quien se dice revivio hace poco. Al recordar lo maravilloso que lo describen las leyendas, se da cuenta que el hombre que acompaña al viejo encaja en tal descripcion. Asi es que el aura de conquista de Arawn consigue una nueva party member inmediatamenete. En tanto, en la capital de imperio una mujer de cabellos plateados y mirada pentrante declara la movilizacion de sus tropas.

" Quien me acompaña a broncearme en la playa ? "

" No puedo tragar por mas que trato ... "


La mirada esta diciendo :
" Saca la mano, puta "


No es un filler per se porque sirvio para conseguir un party member, pero otro capitulo mas se va en la nada misma, argumentalmente hablando. No me molesta, pero se sigue un patron un poco repetitivo donde Arawn se levanta una chica, Morgan dispara flechas en los cuellos de los pobres soldados, Hogam se rie como el doctor Hibbert de los Simpsons, etc. Guiandonos por el opening solo resta levantarse a Octavia y ya esta el harem completito. Elusiva en extremo la estan presentando a esta chica, con mucho pero MUCHO mas background del que las otras tuvieron. Un momento, las otras directamente cruzaron miradas con Arawn y pasaron a ser sus bitches. Tocó ahora otro punto que se desprende de esto : el rol de los personajes. Fuera de que el opening y la logica indiquen que Riannon es la chica principal, nada mas hace pensar en ello porque su importancia es nula al extremo. Tras despertar al Maou y entregarle la propiedad forzada de la tribu Gael no aporto nada mas a la historia. Limitada a decir " Moo-chan ! " desde entonces que no hace tres carajos. No tego que extenderme mucho mas, porque nisiquiera hace las veces de esposa celosa, si es que ella es la principal y las otras son secundarias. Algo andaba mal aquel tercer capitulo cuando Morgan se abalanzo sobre la cintura de Arawn declarando ser su segunda esposa, ya que no mostro ni la menor señal de celos. De alli en adelante la seguidilla de conquistas inintencionadas del tipo fueron en escalada. Vuelta a Morgan, de entre todas las chicas es la que mas hace, no solo como Comic Relief sino con sus mordaces flechas asesinas. Y caundo no es asi esta metiendo en problemas a los demas. Tonta o no, algo hace. La tetona que suele estar cubierta de liquidos blancos y pegajosos no cuenta para nada, ignorenla si quiera por compartir el diseño con Index. Octavia tiene su mini historiaa desarrollandose todavia, pero seguro que al unirse a la party pasa a segundo plano. En cuanto a la loli, veo que todos pensaron que era un chico asi que asi lo mantuve asi en el resumen. Claro que para el ojo experto (y no tanto) es simplemente una nena de vestimenta y actitud ambigua. Loli a fin de cuentas, sirve como un caso de pedofilia en la corte.

La cara de Arthur ! Ni que lo hubieran nombrado Knight of Zero.

A wild loli appears !
> Fight
> Magic
>>> Rape
> Item
> Run


Buenos diseños de personaje, buenos indeed.

Interesantes vibras lesbicas se desprendieron del encuentro entre Octavia y Morgan. Notese la escasa cantidad de Scans y Doujins de esta serie, no se porque pasa tan desapercibida mas si tuvo su rpg en play tres hace dos años. Inalcanzable como es, el juego de pc tiene una traduccion al ingles 100 % lista gracias a un grupo de aficionados que genrosamente trabajaron en ella. Para los interesados pueden dirigirse a su pagina, Dakkodango, pero recuerden que es sobre la version original que tiene otro diseño de personajes y aunque la hsitoria es la misma, los eventos pueden cambiar un poco. Y por sobretodo, tiene sexoooooooo. Asi que ahi estan mis quejas e impresiones, personajes en extremo unidimensionales que estan muy bien diseñados, y aunque son planos no son para nada irritantes y el estilo "problema de la semana" hasta ahora es entretenido de ver. Por supuesto que soy vulnerable a la tematica rpg/party, pero mucho debe culparse a esta adaptacion que practicamente abarca todo fetichismo obligado. La loli que habla con "boku" y tiene el gorrito con orejas de gato es una prueba feaciente de ello. Pensandolo bien, falta una chica con gafas y estamos lsto. Entretanto, sigo recomendando Taers to Tiara, y su opening esta en mi top 5 de la temporada.


Sobredosis de moe barato mirando K-on !

El unico Panty shot real de toda la serie.

Yo quisiera conocer a James Brow, pero ya no se puede.
-

0 comentarios: