domingo, 26 de julio de 2009

Filler Post


Okey, otro dia que paso sin hacer entradas y salio el 17 de Valkyria significando que me atrase la nada modica suma de tres episodios. Este pasado sabado 25 de Julio asistí a ese evento del que hable antes, el Animefriends (nombre idiota como pocos) que resulto ser no tan malo como esperaba, pero tampoco la gran cosa. Mi botin es un poster de Saber, cosa un tanto insulsa e innecesaria -no por contener a mi unica reina- dado que jamas fui de colgar un poster en ningun lado. Bueno, ya vere que uso darle. Tenia sueño cuando retorne de aquel lugar pero ahora se despejo dado que (1)- Tome un buen cafe negro (2) Se activo mi bateria de repuesto cual Terminator. Podria hacer un resumen pero perdido por perdido, prefiero irme a dormir. Para paliar el momento una entrada de relleno donde vuelco cosas que no puedo decir de forma suelta. Arriba tenemos dos paginas del penultimo capitulo de Shaman King Kangzengbang, con la batalla final entre Hao convertido en Shaman King + el GS y el grupete de Yoh con los 5 espiritus de la naturaleza. No es que sea algo importante, solo me hace recordar que vi este anime cuando todavia cursaba la secundaria hace muchos años. Como se pasa la vida. Bien, si tienen tiempo para leer un Shonen de baja calaña como Bleach y Naruto denle la oportunidad a Shaman King que si bien no esta al nivel de un Yuyu Hakusho (excelentisimo Shonen) merece la fama que tiene.

Aca arriba esta una pagina de un manga que desprecie desde el primer momento en que entro en mi radar. Oniichan control de la autora de Karin la vampira, como carajo quiera que se llame. Los graficos no me gustan y los personajes son odioso en una historia no tan mala. Resumiendo, Onii-chan (pajero) esta enamorado de su hermana y se mudo hace tiempo del campo a la ciudad para no violarla una noche. El asunto es que la imouto esta mas caliente que una perra en celo y se quiere encamar con su hermano, haciendose pasar por una nena inocente mientras, por ejemplo, le roba sus calzoncillos para holerlos y usarlos para esas cosas que ya se imaginan. Wathever, la pendeja es una puta barata y el tipo es un reverendo idiota. Troll off. Noticias, se anuncio que Deadman Wonderland tendra un anime. Gran manga que tan solo lleva 20 capitulos publicados. Se merece una reseña de mi parte a la brevedad pero tengan en cuenta ese nombre desde ya. Noticia vieja, Kanokon tendra una nueva animacion, no se sabe si anime formato TV u Ovas. Pajerismo al extremo en camino. Sigamos con el enlace que indica que ayer Marvel anuncio nuevos titulos de su propiedad que recibir una contraparte anime. Planet Hulk (que sera una pelicula), Blade y X-men. Recordemos que tiempo atras ya pactaron (hasta hay promos) por Iron Man y Wolverine. Todos en manos de estudio Madhouse. No soy fan de nada americano por lo que no juzgare. Si continuo con vida (ojala que si) para cuando se estrenen recien ahi me preocupare por ellos. Finalizo con imagenes, porque no seria un filler post sin ellas. Dentro de unas horas Bakemonogatari 4. Noticia de ultimo momento : Kurokami the animation es una mierda.

Es tan putamente sexy !!! Deberia ver el Cam Rip de 2.0, pero NO.

Ya nadie se acuerda de Sengoku ?

Erase una ves, en un siglo ya lejano, donde algunos
animes respetaban alguna logica en su diseño.


Me pregunto yo cuanto tardaran en hacer un anime de Vocaloid ?
Es rarisimo que esten ignorando tal mina de oro. Cuidado,
un anime que sea 50 % musical seria buenisimo. No estoy
diciendo una historia con idols tipo Macross, hablo de que todos
los capitulos sean un musical como este legendario episodio de Kurenai.


Mejoremos Senjou no Valkyria.

Shinji Ikari, total badass.


Por si alguien no sabe de donde carajo sale mi nick.

Fue inutil esta entrada ?

Me importa acaso ? Mañana recuperare la cordura.
-

8 comentarios:

Arneo dijo...

La mejor entrada de relleno! jaja que loco, o la mas divertidad de su genero, cuanta sandez!

No me la sabia lo del nick,el mio era orginalmente "Arneo Ibounnt", un anagrama de mi nombre.

PV:guermi

Jan dijo...

Nu.. nu, no recueperes la cordura! tus entradas asi estan perfectas, me gustan ademas son divertidas aun cuando contengan groserias (?).. cof cof lo digo por ese manga que despreciaste, bueno es un argumento sumamente loco, zarpado pero yo luego de leer cosas peores solo que yaoi nada me sorprende, por cierto lei que fuiste al AF, yo iba a ir(aun cuando no soy de ir a eventos) hasta que se me fueron las ganas despues de que me entere iria una persona que por cierto no conosco pero no quiero ver jajaja, es todo un lio en fin la cosa es que una chica me habia dicho que un amigo de ella iba a ir para conocerme y por eso no fui, antes de encontrarme con gente que la verdad no me gusta para nada me quede en mi casa xD y no pase frio eso es lo mejor jaja, bueno no hare mi comentario super largo puesto que es tarde, y estoy sin sueño pero con ganas de ver anime, cosa que ultimamente veo muy de a poco, solo pasaba para dejar unas palabras y de paso ver que fue lo ultimo que escribiste que por cierto me entretiene bastante leer tus entradas de relleno.

Saludos que andes bien Alt, cuidate de la gripe A, aunque se que te cuidas bastante de ese virus jaja de ultima cuidate del frio xD yo si sabia de donde sale tu nick ^.^!

Byes! ^v^'

Deus dijo...

lol cuando vi las 2 imagenes del principio me pregunte de que carajo eran y ni pense que era de Shaman King xD

yo tampoco sabia lo de tu nick

y no entendi eso de la imagen de haruhi :(

PV: waryppet

NEKOBOY dijo...

¿Que paso con la chica de los ojos separados?

PV. SURAL....¿Viral?

Lord Félix dijo...

Me crees si te digo que de esa Mórrigan tenía un Gashapón que intercambié por uno de Athena Asamiya? estaba muuuuy buena y muy perra (porque no le vieron el culo y las tetas en nuestra tercara dimension que le esculpieron) Pero a falta de Mai, Athena me puede.

PV: Spett

Alt Eisen Riese dijo...

Ya estoy despierto y listo para dar batala.
Jan, tampoco era muy facil encontrar a alguien entre la aglomeracion de otakus que era el AF, si de suerte ubique a Mad y Under. Asi que un gil te queria conocer ? Con intencones romanticas, supongo. Mejor, no hay por que caretear. Siempre esta los que se confunden y piensan que tener buena onda online se traduce en posibilidades romanticas en al vida real.

lo de Haruhi es asi : miren esa cara e imaginen la forma de su craneo. Es todo menos humano. La nariz esta a la altura de las cuencas oculares ! Se que depende de quien la dibuje pero algunas veces son tan deformes como se logra hacerlas.

El nick es tambien Riese, que seria la segunda forma de ese mecha. Es casi lo mismo, imaginenselo con armas mas grandes y algunas partes mas picudas y listo.

Esa morrigan perrisima creo que es de un rpg de ps3 que reune varios personajes de capcom.

Yaranaika

Haseo dijo...

Y aun asi me dicen que es sexy? que no lloren porque en el saimoe no llega ni al 5 gracias al Endless troll.

Valkyiria se contradice con su opening XD.....Gregor....;_;

Shinji como nunca lo veremos y hablando de Mary sus ojos eran asi?? bueno aun tiene el reto mas grande de su vida y la de cualquier mujer en el mundo:
Hacer que un emo-gay se vuelva un macho Gar o badass.

La unica vez que vi a Miku moviendose en un anime fue en la segunda temporada de Sayonara Zetsubou sensei.

Led_Zeppelin dijo...

NOOOO, la imagen de Rocoso!!!!!!

aguante las totugas ninjas!!!

de pendejo me compraba los comics, jajaja que viejo me siento...