jueves, 3 de septiembre de 2009

Un nuevo triunfo de la animacion China

Varias veces nos hemos maravillado con el gran aporte cultural que los chinos suelen hacer en materia de animacion, no limitado a la pantalla chica sino a todas las aristas del dibujo, asi como lo demostraron con esos panfletos de revolucionario diseño que facilitaron el ingreso de las nuevas generaciones al deporte. Esta ves nos agasajan con un peliculon intitulado (masomenos) Window of Heart. Notese que no es una produccion al azar de capitalistas avidos de dinero y que buscan afirmar su hegemonia tacita desde los productos culturales de masas, no señor, este gran film esta avalado por el partido comunista Chino que participo en la produccion. Esas bifidas lenguas que siempre buscan atacar al gobierno mas libre del mundo se apresuraron a tirar su ponsoña con falsas acusaciones, tan burdas y malevolentas como para atreverse a insinuar que esta gran pelicula -casi segura ganadora del proximo Oscar a la animacion foranea- es una copia de 5 Centimeters Per Second de Makoto Shinkai. Son esos aparatos reproductivos del sistema capitalista, los usuarios tipicos de 2channel, los que eligieron con diabolicas intenciones unas escenas de la pelicula japonesa que casualmente tienen un incipiente parecido con Window of Heart. Ustedes no se dejen engañar por esos sucios japoneses, comparen y veran que los Chinos estan libres de culpa y cargo. Las imagenes de la izquierda con un simbolo azul son de la produccion china y los de la derecha de la japonesa :










Es una verdadera ofensa, no ? Y por si no recuerdan eso
de Beijin este es el panfleto con los finos diseños chinos.

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente no me interesa lo de la Olimpiadas, igual Haruhi era un fiasco, si no fuera Kyon/Yuichi la Melancolía de Haruhi sería Melancólico de ver, ideal como para antes de suicidarse (Zetsubouda!).

Pero una vil copy paste de 5cm, es lo más pendejo que pueden hacer, da asco y ya.

P.D. Alt debería ver algunos episodio de AVGN para inspirarte para trolear basura como estas.

Arneo dijo...

Woooah!
China,you've done it again!!

siempre innovando estos chicos :3

me acorde de los simpsons
"Mh que tal esto... "el perro fantasma"

Anónimo dijo...

los chiños no tienen verguenza ni orgullo.

Haseo dijo...

Jejeje eso es porque no han firmado o ratificado en su pais convenio alguno sobre derechos de autor XD.

Alt tenias que mencionar "5cm de mierda" Nooooooooooooooooooo!! con esa movie, si se que es bonita y todo lo que quieran lo reconozco, pero sus efectos me llevaron a la depresion durante unas 2 semanas y medias lo peor de todo es que andaba en malos momentos durante su estreno el cual vi en cine, no recuerdo cuanto aguante pero por la noche casi me paso al lado emo .... ;_;
Alt no baka!!!!!!

Misao dijo...

WTF IS THIS SHIT?!

xDDD!

Esta mas copiado que el Gundam koreano :D!