domingo, 26 de julio de 2009

Hobby Japan de Julio - Seleccion de imagenes


Ya me parecia que me habia equivocado en la ultima entrega, aquella Hobby pertenecia a Junio, esta es la de Julio. Chequeando veo que antes de esa publique la de Mayo por ende no me saltee ninguna. Conmemorando el deceso del negro blanco (que ironia) Michael Jackson, una figura con doble cara de su legendario video Thriller. Nadie negara que maquillado de zombie y con esa ropa roja de cuero se veia mas humano que en los ultimos tiempos cuando su rostro estaba tan operado que parecia un alien. Si hicieran un live Action de Kaji the survivor necesitarian ecnontrar alguien con una nariz tan puntiaguda como tenia Michael. En fin. La imagen de Valkyria no es mas que por el gorrito de Welkin que no me acuerdo si uso en el anime. Acabo de ver el capitulo 15 asi que mas tarde su entrada. La empalmo con el 16 y quizas el 17. Como hay mucho Welkin emo no estoy demasiado motivado, pero al mal paso darle prisa. Aca abajo esta una maqueta a escala reducida de la maqueta a tamaño real (?) del famoso Gundam de Odaiba, con todo y gente incluida. Si que le sacaron jugo, hasta permitira que algunas parejas se casen encima de el. Por otra parte realizaron una subasta para sacarse fotos en su hombro que gano un verdadero fan por un total de 2 millones de Yens. Que son, unos 200.000 mil dolares ? Menos ? Mas ? Como sea es un dineral. Maquetas de Gundam, Gunplas si quieren llamarlas asi teniendo en ceunta el trabajo que necesitan apra ser completadas. Ayer vi muchas y muy buenas, pero el cocodriloq ue custodiaba mi billetera no me permitio comprar nada de nada. Aca vemos al Reborns Gundam de Fuckin Ribbons, transformable y todo. Alguien que haya visto el final del anime duda que el la pelicula este peliverde con delirios de grandesa volvera a aparecer ? En materia de anime y sobretodo de Sunrise, si no ves el cadaver no podes confiar que esten muertos. Y alguans veces aun si ves al occiso pueden volver a la vida con alguna artimaña. Sera por esoq eu hay gente que no se cree el cuento de la muerte de Lulu. El Msv (Movile Suit Varation) de este mes corresponde al Seravee y es un reverendo robo sobretodo para los que se molestan en modelar estos agregados en al vida real. Simplemente es un Seravee repintado a negro que en ves de un seraphim trae tres, dos blancos sin la antena en la cabeza. Brillante ! Conmemorando el pasado aniversario de la llegada del hombre a la luna (habia viento en la luna ? Como ondeaba al bandera ?) una reproduccion a escala del suceso. Paginas aledañas a esta mostrabas dioramas del Apolo 13 y algun que otro Apolo famoso, como Apolo Kriegg peleando con Rocky Balboa.





Reconocere que para gustar de los mechas en general (no importa que sean viejos) Getter Robot me desconceirta un poco, ya que asi como Mazinger ha sido tan prostituido por dinero en manos de Go Nagai que ya nunca pude entender quien es quien. Potenciando la confusion hay dos trios de pilotos que a veces estan al mando del susodicho robot. Variaciones de la misma trama lo situan como un robot salvador a uno destructor. El ultimo manga que lei de este titulo inclui al famoso Shin getter (famoso porque es lo que obtenes en todo SRW ya avanzado el juego, tipo MAzinkaiser) pero al final habia un Getter del tamaño de un planeta. Getter Emperor ? En fin, olvidandose de la trama este Shin en particular esta espectacularrrrrrr con varias R para acentuarlo. En la Hobby anterior estaba la version beta del Mazinger contemporaneo y aca ya esta listo para la venta. Se trasnforma en puño ! As seen in tv podria agregar. Lastima que estos (son de Chogokin ?) salen un ojo de la cara o el ano hipotecado, lo que esten dispuestos a sacrificar. The Godfather version nipona, sabiendo que el de McFarlanne esta reproducido perfectamente este de aca carece de impacto. Pero igual esos primeros planos se merecen una mencion. No tanto como el bicho de la pagina contigua, un enemigo de los tantos que Ultraman enfrento. No es que lo conozca, pero la cara de ese Motherfucker es un +10. King Gidhorah es otro de los muchos lagartos mutantes que se revolco un dia con Godzilla. Viendo lo simple de su diseño me dan ganas de comprar un poco de arcilla y modelarme algo. Con muchisima paciencia y algo de habilidad no sera algo imposible de hacer en casa. Pero pensandolo bien, no me veo sentado trabajado en una estatuilla. Al menos no si mantengo el blog tan activo por mas tiempo. Orden de prioridades que le llaman.





El avispon verde era una serie de cuando se podian obtener mas de 100 capitulos con solo repetir la formula de agarrarse a trompadas con malechores en las calles americanas de los 60. Cuantas se mandaron asi. Kato el chofer devenido en ayudante del avispon verde, un Batman cualquiera de pocos recursos, fue el ingreso al mercado masivo de los medios adudiovisuales para el unico ser humano que pudo enfrentarse a Chuk Norris y vivir para contarlo. No es un secreto que en los paises Asiaticos Kato gozaba de muchisima mas fama que ese incipido justiciero de traje, tanto que en la epoca en que se emitia el progama fue renombrado de The Green Hornet a Kato. Una figura de ese lgendario artista marcial para poner en la mesa de luz seria un buen detalle, pero a mas viejos nos volvemos temo que mas y mas se olvida que personas como el caminaron por este mundo. Mientras no llegue el dia en que los niños reverencien a Kanokon, bien por mi. Queen´s Blade 2 para mas adelante. Tengo que retomarla, pero antes deberia ver Phantom o Pandora. Aparecio Nyx en la primer temporada ? Se que Aldora entro al final para darle un parate a la hecatombe como si no fuera nada para ella. Debo decir que verla de perfil es cuando menos perturbador, con su Johnny draconiano en la entrepierna. Brrrr !! No deja de ser mi favorita. Una version Beta de una nueva figura de Kos-mos V3 me da una razon mas para reparar mi play 2, ya que no jugue a los episodios 2 y 3 de Xenosaga y eso es imperdonable porque una mecha musume tan sexy como ella, no hay. Figuras de Evangelion como siempre. No importan los años que pasen, THE Rei es la ley. Ahora la eterna pregunta, Asuka es pelirroja o tiene el pelo castaño ? Yo digo que castaño. Sera el tema de la proxima encuesta ya que la de Conan esta por cerrar. Catorce años, como no. Miren esas tetas, si ellas tienen 14 yo tengo un cuarto de siglo. Un momento, tengo 25 ? Carajo !! Gintama es otra serie a retomar cuando me encuentre despojado de obligaciones y deberes. El anime debe estar por los 150 capitulos, yo me quede en el 14. Cierra esta entrada una comida abundante con un negro afeminado en delantal. No se pueden quejar, hay figuras para todos.




-

5 comentarios:

Keko dijo...

Live de Kaiji?? ya existe...

Alt Eisen Riese dijo...

Enserio ? No sabia. Tampoco vi la serie, siempre quise ... grax x el dato.

Keko dijo...

En realidad solo he visto un teaser, parece que esta como proximamente (pero para este año) y la serie la termine ayer, me mantuvo pegado al monitor por 3 dias...

ahora vere Akagi (que lamentablemente no tiene atencion de los fansubs españoles) y me leere Zero del mismo autor, con permiso...

Alt Eisen Riese dijo...

Me interese en eso ahora que estoy enganchado con Saki, que tiene algo de eso pero sin manly tears y con mucho moe... pensandolo bien no se parecen, jaja. esta noche bajo un par de episodios, cuando la velocidad de descarga se libera de su sello. Ahora en DD me bajaria a 30 ks, pero desde la medianoche sube a 380 ks. Terrrrrrible !

Lord Félix dijo...

Ay Alt... eso del cocodrilo de la billetera, ayñer yo le tiré una cebra en el patio de casa y me escapé al evento y así me traje las figuras de Mion y Shion, la de Akira Ferrari y el gashapón de Haruhka Armitage... sinceramente hermosas. Ahora si tuviera un laburo groso me encantaría poder tener esas bellezas

PV: bainsil